28 mayo 2014

Elena se presenta al casting de “Amor amor” de Cacharel



Hoy hablamos de una chica de 20 años. Elena.
Elena como tantas otras, tiene la ilusión de verse en una pasarela.

Miles de chicas se afanan a diario en todos los rincones, no del mundo, para tener un lugar entre las caras famosas en la publicidad. Su fin: ganar dinero para estudiar, para vivir, hacer cine, o simplemente alardear de su físico…  Son muchachas que se adentran en un mundo difícil, protagonizado por personas de una edad que  duplican las de ellas, un mundo gobernado por unos intereses muy distintos al que a ellas les mueve.

Elena, como tantas, sueña con que su cara aparezca en las portadas de revistas de gran tirada, sueña con viajes, con lucir bellos trajes de Giorgio Armani, Chanel, Louis Vuitton, Prada…  aunque sea por unas horas. Y los mayores, que vemos las cosas desde otra perspectiva,  que tenemos la jerarquía de los valores en distinto orden, que leemos los sinfines de patrañas con las que les engañan y artimañas a las que son sometidas, vemos que se adentran en un mundo complejo para salir indemnes, pero es difícil  quitarles esta ilusión.

Muchas son las jóvenes que denuncian  la manipulación sicológica a la que son sometidas en los concursos de belleza,  sicológicas y físicas,  tan graves que   por la ingenuidad de  las chicas, y la ilusión que les empuja, llegan a caer incluso en la  anorexia.
Mujeres jóvenes que se adentran en el mundo de la belleza exterior, las joyas, la alta costura… Un mundo breve en duración, pero seguramente intenso.

Elena es una joven de 20 años con las cosas muy claras, sabe que lo importante es el mundo que ahora le rodea, su familia, su casa, eso es lo más importante para ella, pero tiene la ilusión de dedicarse a la publicidad, paso a paso, sin perder la cabeza y como salida a la crisis.

En este momento se presenta a un casting para ser la nueva imagen de “Amor amor” de Cacharel, para ello necesita 100 votos de aquí a fin de mes. Os paso el enlace para ayudarla. Nosotros ya la hemos votado.





—Pirmaky, la chica es guapa
—Po zi, Manly.






©PyM



No hay comentarios: