07 agosto 2009

El reciclaje o el no saber qué hacer con la basura




Ahora resulta que a la hora de reciclar el vídrio no es lo mismo que el cristal y digo yo que soy una ignorante: ¿cómo voy a distinguir si el tarro de mi crema hidratante es de lo uno o de lo otro? Lo más sencillo sería que para no equivocarme cuando se me acabe la crema tire el tarro al contenedor general de basura y santas pascuas pero temo a Esperanza Aguirre, la temo porque no hace mucho amenazó con mirar la basura y dijo que aquél que no reciclara iba a tener que pagar una multa, bueno, supongo que no sería ella quien mirase en la basura, sería un operario de su equipo o del ayuntamiento pero me da igual, seguro que se lo chivatean a ella.

Por favor, que alguien publique documentación necesaria para saber cómo se ha de tirar la basura porque la cosa se complica cada vez más y cada vez que bajo por la noche para tal empresa empiezo a dudar y estoy delante del contenedor la noche entera.

Por otro lado debo decir que ya me está preocupando no tanto la cantidad de contenedores que cada vez abundan más en las aceras de nuestras calles con tanto reciclaje distinto: papel y cartón, ropa y zapatos, vídrios, aceite usado, pilas, envases, cristal… os soy sincera si os digo que lo que más me preocupa es el tamaño de mi cocina que ante tanto cubo ya no quepo yo.




Publicado por ©manly

3 comentarios:

poseidon dijo...

hola y disculpa que me presente asi pero viendo promocionado tu blog en nuestro blog de blogup lo abrimos y nos gusto de lo que hablabas y te hemos linkeado en nuestro blog en el tema de ya basta de tanto abusar.Espero que no te moleste el nuestro es belcebu.dynalias.com

tinenes un blog muy interesante y lo iremos viendo un saludo muy cordial

belcebu

poseidon dijo...

hola de nuevo amigo tu link con los de la mayoria de los que tengo junto con el tuyo estara en blogroll pero ahoramismo el tuyo esta en el apartado de ya basta de tanto abusar donde hablamos del reciclaje del carton y demas clica en filed under y veras el resultado un abrazo y asta pronto un amigo.

belcebu

LoQueVen dijo...

A mi que me explique la señora Espe, si en un piso de 30 metros se pueden tener tantos cubitos para la basura,por que yo por mucho tetris que haga (y mi piso es mucho mas grande), hay algo que no entiendo...
Con todo el paro que hay, ¿no pueden ocntratar a alguien para que separe las basuras y crear trabajo?
A mi que no me vuelvan loca.
Saludos!