17 agosto 2009

Gallardón y su playa de Palomares

















En estas fotografías mostramos el estado actual del Río Manzanares a su paso por el centro de la ciudad de Madrid, justo al lado del Puente de los Franceses.

Como vemos, el agua permanece estancada convirtiéndose en un verdadero estercolero. Los vecinos de la zona se quejan de las nubes de mosquitos que esto provoca y que por las noches invaden el interior de sus viviendas.

¿No hay dinero en el Ayuntamiento de Madrid para arreglar esta situación? ¿o es desidia? Lo verde que se ve en la fotografía, especie de manto que se esparce a lo largo de todo el río, son algas que al no fluir el agua, crecen a sus anchas y al atardecer salen al exterior provocando las nubes de mosquitos.

Quizás los vecinos tengan que esperar nuevas eleciones para que les solucionen el problema, porque mira que se aplican entonces para que todo esté en su punto.





—Manly, ¿Y dice Gallardón que nos va a hacer una playa? digo yo que no pretenderá que yo moje mi dedo gordo del pie en este agua.
—Pirmaky, a lo mejor hace como Fraga en Palomares, viene él y se baña el primero.




Publicado por ©manly





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que encima que Madrid no tiene playa tenga un rio de Mier.... digo, un rio que esta totalmente abandonado ..claramente por desidia por parte del Ayuntamiento
Mana

belcebu dijo...

uuuuf entre gallardon y esperanza aguirre vamos apañaos,no miran mas que para llenar sus arcas y joder al projimo por si no salen elegidos en las proximas legislaturas,con lo bonito que es madrid y lo poco que lo cuidan,aunque aqui en barcelona pasa lo mismo solo se enriquecen los partidos gobernantes y los ecuaces,los demas que nos den pero no ven que ellos tambien viven en ella,porca miseria.