09 octubre 2009

Esperanza 1 Cospedal 0



Después de tantos artículos en la prensa, el sumario con miles de páginas, escuchas de conversaciones telefónicas… a estas alturas que tenemos todos la trama Gurtel hasta en la sopa y que todos estamos tan informados como el mismísimo Garzón, después de todo lo que está lloviendo la Sra. De Cospedal, Secretaria General del PP, no se corta en afirmar que la actuación de su partido ha sido ejemplar e insiste en que todo es una confabulación contra el PP.

Sra. Cospedal, ¿no se da cuenta de que negando la evidencia queda usted en el mayor de los ridículos? ¿No ve que al final se va a quedar sóla afirmando estas necedades?


Sra. Cospedal, ¿por qué no sigue el ejemplo de su compañera de partido Esperanza Aguirre y mira de frente el problema?
Ahí tiene a “la Espe”, actuando, apartando de la Comunidad a quienes están imputados en esta trama. Con esta decisión ha dejado patente su personalidad política y nuevamente se distancia del resto de su partido (nuevo marcaje en la lucha interna del PP)

Sra. Cospedal, más seriedad., usted se defiende atacando y no con argumentos medianamente coherentes. Afronte los hechos con responsabilidad, precisamente responsabilidad es lo primero que se le debe exigir a un político y usted lo es.

¿Sabe cuál sería una postura digna de alabanza como Presidenta que es del partido que en estos momentos está catapultado por toda una trama de corrupción? Pues sería que la escuchásemos decir: “Señores, primero pedimos disculpas por haber nombrado en cargos oficiales a gentes capaces de delinquir, segundo que vamos a expulsarlos de dichos cargos e intentar inhabilitarlos para la política y tercero que vamos a hacer que devuelvan hasta el último euro que se hayan llevado de las arcas públicas”.

Sra. Cospedal, ¿cuál hubiese sido su postura si esta trama hubiese ocurrido en el PSOE en lugar de ocurrir en su partido? Supongo que la cabeza de Zapatero ya estaría rodando. Pues aplíquese el cuento y le repito: RESPONSABILIDAD POLÍTICA y un buen baño de humildad.





—Manly, mi opinión sobre el paso que ha dado Aguirre es otra mucho más comprometida.
    —Lo sé Pirmaky, estaremos atentos a las acontecimientos e informaremos en consecuencia (nunca hubiese creído que un día yo iba a pronunciar esta frase)






Publicado por manly

2 comentarios:

belcebu dijo...

son todos ua colla de sinverguenzas , sin moral ninguna y aun tienen la gran carota de salir de la audiencia con la sonrisa de falsos son unas sanguijuelas.

Jesav dijo...

En fin, políticos sin más (y lo malo es que es lo mismo mires a donde mires).

Pero lo peor, es que ya nos parece normal que el que está en el poder, cualquier poder, a cualquier nivel, se aproveche.

En fin, el ser humano es asín.