28 octubre 2009

Las nenazas del Madrid galáctico


Los jugadores del Madrid son unas nenazas.
Que no les echen la culpa al entrenador, cuando quieren correr corren y cuando no, no. El Madrid es una empresa y deben tratar a sus trabajadores como tal y si no curran los jugadores que les apliquen faltas, que no les paguen, y no que ahí tenemos a Guti que vino tarde al entrenamiento del domingo diciendo que no había cambiado la hora y no pasa nada. Y así uno y otro ejemplo.


Es humillante para los seguidores del Madrid tener que presenciar el espectáculo de ayer, luego con pedir perdón tienen bastante pero no es la primera vez que nos hacen pasar este bochorno
Entre los jugadores del Madrid no hay verguenza ni orgullo.


350 millones de euros en un equipo galáctico y se piensan que con ello sólo tienen que salir al campo para ganar los partidos, y claro, les churrean un “super-equipo” de Alcorcón de segunda división B

Ese es mi Madrid ¡¡ala Madrid¡¡

Que siga así y con un poco de suerte bajamos a tercera y que Florentino siga trayendo galácticos

Si Santiago Bernabeu levantara la cabeza¡¡¡





—Manly, te puedes reir
—No no Pirmaky, bastante se rien ya los del BarÇa, los del Atleti y los del mundo mundial




Publicado por Pirmaky

4 comentarios:

Jesav dijo...

Paciencia y caaaalma, paciencia y caaaaalma. Algún día las nenazas crecerán y se convertirán en mujerazas, y tal vez entonces ganemos al Alcorcón (o a alguien, sea quien sea, porque lo que es ahora ......)
Floren, fíchame a mi. Por la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que corra CR9 te aseguro que yo corro todo el partido, corto el cesped, limpio las botas y lo que haga falta (ganar tampoco ganaríamos, pero por lo menos cubriríamos el expediente)

belcebu dijo...

pimarky que yo soy del barÇa , y no me rio nunca de las desgracias agenas de ningun equipo , espero que se recupere pronto cr9 y metan mucha caña en la liga y champions que siempre han estado ahi para dar caña mas arriba mas abajo ahi han estado te lo he dicho en verso eh eh eh he,habeces la motivacion vale mas que el dinero.un saludiiii mio je je je je.

belcebu dijo...

a los que no espabilasen les daria pico y pala. en las obras que hay por hay que estan todas las calles lebantadas , gracias a la espe y el gallar.

un abrazo

LoQueVen dijo...

Es una vergüenza. A mi si hiciese mi trabajo tan requetemal me echaria a la calle rápidamente.

Saludos!