04 diciembre 2009

Pero qué se creen estos del 010 que son????



Esta tarde he tenido que llamar al 010, teléfono de atención al ciudadano de Madrid para hacer una consulta y cogió el teléfono una Señora sin educación alguna.

La llamada supongo que estará grabada y en ella queda constancia que lo que digo es cierto. Mi consulta era sencilla, sobre el impuesto de basura, la subsodicha me contesta pero una contestación completamente distinta a la que me habían dado en mi junta de distrito, ante mi asombro ella no sale de su mismo argumento y me lo repite ya con peor tono, a lo cual y para que la conversación no se desvíe digo yo: "vamos a retomar el asunto de nuevo" y ella dice: "ya me lo ha contado". Y con las mismas me cuelga.

Qué pena que no tengo su nombre Sra. Mía, qué pena que yo no soy su jefe Sra mía, qué pena porque le diría que para estar en su puesto lo que primero debe usted hacer es escuchar a quien tiene al otro lado del teléfono, escuchar y responder con educación, y si yo fuese su jefe le daría muy gentilmente unas semanitas de reposo en su casa (reposo sin sueldo) para que meditase si cree ocupar el lugar que merece. Yo como ciudadana y persona que soy merezco una respuesta coherente, clara y de forma educada.

Otra cosa es que cuando ocurren estas cosas debería haber algún sitio para dejar constancia de ellas, pero no la hay y no te vas a meter en papeles y líos que lo único que te roba es tiempo y total por una individua que ni afortunadamente conozco ni deseo conocerla.
Y me permito la libertad de terminar este post dedicándola un: ¡¡Anda y que te den!!




—Manly, muchos funcionarios se creen superiores por estar donde están.
—Pirmaky, muchos funcionarios lo que son es unos ---------- .




Publicado por ©Manly

1 comentario:

⟴Ricard dijo...

A lo mejor es lo que le hace falta a la pobre mujer; que le den (un repasito) de vez en cuando. Suele mejor el carácter...

Ah ! y felicidades. Veo que empiezas a enteder la utilidad de las redes y has puesto el anuncio del post en Twitter. Buena cosa.