10 enero 2010

Últimas noticias del temporal




Sobre las 17 horas de hoy, Renfe ha anunciado la interrupción de los trenes entre León y Gijón, Valladolid y Santander y Burgos con Miranda de Ebro y Vitoria. Por otro lado el tráfico ferroviario entre Murcia y Madrid que se había suspendido en el día de ayer, ha quedado restablecido.

Localidades como Alanïs y Cazalla de la Sierra en el Norte de la provincia sevillana, se encuentran incomunicadas desde hace 3 horas debido a la nevada en esta zona de Sevilla desde las 7,00h de la mañana.

En Navarra remite el temporal y por lo tanto se normaliza el estado de las carreteras de esta zona. Los quitanieves se están retirando de 77 equipos que estaban movilizados pasan a 27 que estarán trabajando hasta las 22h. a pesar de que la Comunidad Foral persiste su alerta por las bajas temperaturas privisibles para esta madrugada.


En cuanto a Madrid, estamos en alerta naranja. De momento nieva desde las 16horas y la nieve ha cuajado en un instante debido al frio que reina en nuestra localidad. Lo peor según meteorología está por llegar esta madrugada, no dejará de nevar hasta media noche y las temperaturas seguirán siendo gélidas hasta mañana lunes a medio día. La Delegación prevee acumulación de nieve de 4 cm en el centro de Madrid.
Hay que decir que nuestras calles se han visto bañadas por un manto de sal desde primeras horas de la mañana, todo no van a ser críticas negativas al Ayuntamiento, esta vez han trabajado por luchar contra las placas de hielo que tantos batacazos nos propinan. Teníamos fotos preparadas de las calles blancas no por la nieve sino por la sal pero están en mi móvil y no las sé sacar, así que no os queda otra que creer en lo que os digo.

Información sobre le estado de carreteras: 900 123 505





—Manly ¿no sabes utilizar el bluethooth?
—No. Porca miseria.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: