16 enero 2010

Un euro para ti no es nada, en Haiti ayuda a salvar una vida



¿Quién no ha visto las imágenes tan tremendas en televisión o las fotografías en prensa de todas esas personas atrapadas entre escombros sin poder salir de ellos?

Miles de personas de carne y hueso como yo, como tú que estás leyendo estas líneas en este momento, se encuentran en la intemperie habiéndolo perdido todo, incluso a sus familias y lo que es peor, en medio de un caos tremendo, sin las ayudas necesarias, sin médicos suficientes para atenderles, sin agua potable en muchos casos... amenazados por la violencia de los asaltos de gentes que luchan por su supervivencia, a punto de ser pasto de epidemias por no tener ni las bolsas suficientes para envolver los cadáveres que se apilan al lado de quienes están vivos.
Viendo todo esto nos preguntamos ¿quién tiene problemas? ¿qué es un problema? ¿que me hayan quitado un 19% de IRPF este mes? ¿Que no me funcione el móvil?

Un euro, sólo necesitas dar un euro y con ello pones tu granito de arena para ayudar a toda esa gente que padece un drama tan terrible. Para nosotros un euro no es nada, es un viaje en metro, para alguien de Haití es la mitad de lo que antes del terremoto necesitaba para subsistir.

Muchos son los blogueros que estamos haciendo circular este mensaje Mi herencia Lo que me toca los cojones... Súmate a ella.
¡¡ Un euro ¡¡
Entra en esta dirección y allí encontrarás cómo donarlo:

Cruz Roja Española





Publicado por ©Pirmaky y Manly

No hay comentarios: