13 febrero 2010

Le dijo la sartén al cazo...




El Congreso aprueba una proposición no de ley por la cual insta al Gobierno en reducir en un 25% los altos cargos que existen hoy en día en la administración pública.

Y no decimos que no sea necesario, de hecho que exista un Ministerio para la Igualdad manda narices, pero lo que nos hace gracia es que la forma de demandarlo por parte de la oposición haya sido en plan requerimiento contra el PSOE como si sólo fuese este partido el que se saca los puestos de la manga, como si sólo fuesen ellos quienes derrochan. Precisamente al PP que es quien habla más alto habría que recordarles que ellos son en el Ayuntamiento de Madrid el partido gobernante y estamos de tanto gasto endeudados por generaciones, gastos que no siempre son necesarios y de los que ya hemos hablado en este blog.

El PP anuncia que si ellos forman Gobierno en un futuro lo primero que harán será congelar los sueldos de los funcionarios, y yo digo que esto es lo fácil pero mejor ¿por qué no hacen otra cosa antes?: bajar los sueldos de los políticos. No señores, las cosas no se solucionan así, los unos contra los otros, echándose en cara los errores pasados, no se solucionan con el “y tú más”, se solucionan haciendo mesa redonda y pensando todos a por una, todos en positivo, pero claro, así gana España pero ellos no ganan en notoriedad.

Una pena.





Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

Jesav dijo...

Tranquilos, que cuando el PP esté en el gobierno (que supongo que un siglo de estos lo estará) será el PSOE el que le eche en cara las mismas cosas.
Así es la política por desgracia, por un lado criticar al rival y por otro hacer lo mismo