16 marzo 2010

La Iglesia en evidencia por los pederastas que en ella se escudan.

La Iglesia está formada por hombres y como tal los hay buenos y también los hay sin escrúpulos. Eso lo sabíamos todos pero ¿por qué la Iglesia no es capaz de reconocerlo?

Ese interés por querer dar la imagen de que todos aquellos que son ordenados sacerdotes son santos. No señor, eso ya no cuela y las últimas noticias, hechos contrastados, están dando la razón.

En Irlanda, en Alemania, en Chile, en Estados Unidos, en España… por todo el mundo se descubren casos de niños que han sido víctimas de hombres que por llevar sotana se creían con derecho a hacer lo que quisieran a niños inocentes.
¿Por qué la Iglesia que se mete en todo no toma una postura clara y contundente y emprende acciones ante este delito tan tremendo como es el abuso a niños? ¿No lo considera tan importante como puede ser el aborto? Porque con el aborto, sin querer entrar en polémicas de si o no, mira que se manifiestan y dan su opinión y llegan a negar la Comunión Sagrada a quienes opinen a favor.. y sin embargo cuando ellos son los verdugos mentales y físicos de esos niños que quedan marcados con ese estigma para toda la vida, entonces miran hacia otro lado.

Hipocresía, mucha hipocresía, tanto que da asco.
Vamos, a mí que no me vengan diciendo lo que opinan sobre la política, que en tiempos de elecciones no me digan lo que tengo que votar, que no me hablen de lo que es la familia, y mucho menos me hablen de lo que es el amor a los demás… anden y pongan las cosas en su sitio dentro del Vaticano, hagan justicia en su Casa ustedes que se creen en posesión de la verdad, limpien de miserables y delicuentes su Estado y luego… ya hablaremos.



—Pirmaky mi madre dice: “luego quieren que se crea en ellos”
—Manly, siempre he dicho que tu madre sabe lo que dice




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: