11 abril 2010

La gran decepción

En el partido del siglo, el 31, el Madrid y Florentino estuvieron como siempre: perdieron. Perdieron contra su mayor rival el Barcelona. Perdió por 2 a 0 en el Santiago Bernabeu.

Ya en una ocasión, hace años, un partido así trajo la dimisión del Presidente del Madrid, ¿volverá a ocurrir lo mismo? Apuesto que no, este Presidente no lo hará, este Presidnete que precisamente se ha gastado 300 millones de euros en fichajes!!!! Seguro que en sus empresas privadas no se los habría gastado de ninguna de las maneras y es que debe de ser un gran hombre de negocios pero de fútbol no tiene ni puta idea. ¿Y dónde dejamos a sus colaboradores? La pregunta que me hago es la de siempre: ¿Es que al Madrid sólo viene la gente presuntamente a trincar?
Pues nada, que este año fiche a 2 o 3 jugadores más a ver si por fin puede ganar algún partido importante como el que perdió con el gran magnífico estupendísimo number uan de todos los clubs como es el Alcorcón. En cuanto a la copa hace años que no pasa de octavos de final, esta vez le ganó el Olimpic, podía haber sido otro cualquiera, yo mismo que me hubiese puesto a jugar contra el equipo entero, pues bien, ahora vamos a padecer las consecuencias porque este año la final se celebra en el Bernabeu, los catalanes se lo van a pasar bomba cuando vengan ¿a quién hay que conjurar para que no lleguen a la final?



—Manly, ayer el Madrid también perdió ante el Barcelona en baloncesto
—Uffffff..., no me cuentes más.



Publicado por ©Pirmaky

3 comentarios:

F.Puigcarbó dijo...

a mi no! Manly, espero estar en Madrid el 22 de Mayo.., como iria a Paris, Roma o a donde jugase la final de la Champions mi equipo, asi de simple y sencillo y habria que empezar a entenderlo.

Jesús dijo...

El Madrid no es un equipo de futbol, sino una agencia de modelos y publicidad.
Mientras el Barcelona una especie de ejercito catalan de rebeldes independetistas

F.Puigcarbó dijo...

eso de rebeldes independentistas ¿donde lo has soñado Jesus?, si es la ONU, y también es una agencia de publicidad, sólo que los modelos son en general más feos, eso hay que reconocerlo.