14 abril 2010

Lesionado el mejor jugador del mundo

Se ha lesionado el mejor jugador del mundo (a mi entender) un jugador que ficha en el Barcelona (para desdicha del Madrid) se ha lesionado por un mes, se trata de Iniesta.

Me fastidia que este gran jugador, un jugador humilde donde los haya, querido por todos (incluso por un madridista declarado como yo) juegue en el Bcn pero reconozco que ahí fue más listo el Barcelona que el Madrid cuando le fichó en el, creo recordar, que Torneo de Brunete cuando Iniesta tenía como 10 u 11 años.
Deseo de verdad que se recupere para que pueda jugar en el Campeonato del mundo con la selección española para que ayude a que España sea campeona mundial.

Espero que Floren active la cantera del Madrid y no se gaste tanto dinero en jugadores como kaká y Benzema que están más tiempo lesionados que jugando. Se piensa Florentino que con sacar talonario se consigue ser campeón de la Copa del Rey , de la Liga, y del mundo mundial.

El Madrid no volverá a ser el Madrid hasta que no vuelva otra vez Vicente del Bosque.



—Pirmaky, digo yo: ¿por qué no compra el Madrid a Iniesta?
—Manly porque para comprarlo tendríamos que vender el Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva Valdebebas y me veo al Madrid jugando en el Aeropuerto de Barajas.



Publicado por ©Pirmaky

No hay comentarios: