08 julio 2010

Preparativos para el encuentro final de la selección y su vuelta a Madrid.

Se puede decir que la selección española ya ha ganado. Ha ganado el puesto más alto obtenido en ningún otro mundial, ha ganado a la afición española y no española, incluso a quienes no nos gusta el fútbol, y por eso ya está preparada la bienvenida del equipo para el lunes próximo a las 19 horas que desde Moncloa y viajando en un autobús descubierto, recorrerá las calles de Princesa, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Glorieta de Embajadores, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, Plaza de España, Glorieta de San Vicente hasta llegar a la Explanada del Puente del Rey previsto sobre las 21 horas.

De momento este domingo para las 20,30h la pantalla gigante que hasta ahora lucía en el Bernabéu se desplaza a las Cibeles previendo que el número de seguidores al partido de la final aumentará en gran medida. Así también habrá más pantallas a lo largo de Recoletos hasta la plaza de Colón.

¡¡VAMOS A GANAR!!



Publicado por Pirmaky

2 comentarios:

Lirtea dijo...

El lunes estaré en una de las calles del recorrido,¿quien se apunta?
Lo mejor no es que sólo ha ganado y esperemos que gane, sino que ha conseguido que la bandera de España, salga de los armarios y de los partidos políticos ( que alguno la tenia como suya) para convertirse en la bandera de todos
Mana

PyM dijo...

Nosotros también nos apuntamos, allí estaremos el equipo de redacción al completo, si va alguien más que avise (si quiere)