19 julio 2010

Rajoy y la manzana

Rajoy parece no querer enterarse de nada y se limita a insistir: “Zapatero dimite”. ¿Acaso no sabe de que en caso de creer estar preparado y respaldado por la mayoría de españoles para llevar el Gobierno, la Constitución Española tiene previsto algo llamado moción de censura? Claro, es mejor que dimita Zapa, es decir, que la manzana caiga por su propio peso. Mientras tanto visita Cataluña y con lo que está cayendo allí con el Estatut obvia el tema (mojarse no le conviene) e insiste: que dimita Zapatero, en el debate de la Nación en lugar de proponer medidas concretas para salir de la crisis, pues nada que dimita Zapatero…


Si hay algo claro en este momento es que no contamos con ningún líder capaz de encontrar solución a una situación de crisis que aunque es cierto que es mundial no por menos cierto es que hay que tomar medidas contundentes y eficaces.

Desde este blog se hace un llamamiento a todo aquél que conozca de alguien que sea honrado, noble, con ideales, luchador, trabajador… que por favor aquél que le conozca le proponga se haga político e intente sacarnos a los españoles de donde nos han llevado esta panda de chupópteros unos e ineptos otros. Que se renueve la clase política o acabaremos todos en la mayor de las ruinas.




—Pirmaky, preséntate tú y tienes seguro mi voto
       —Manly, de momento yo quitaría vacaciones a todo el mundo
—Pirmaky, estoy pensando que para qué te vas a presentar, con lo royo que es la política.
       —Manly, ya sabía yo…





Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

lores dijo...

Penoso lo de Rajoy. Si Zapatero cae, aún cae más él. No lo digo yo sino las encuestas, pero claro ellos ahora no les conviene airear dichas encuestas. No saben, no contestan
Mana