28 septiembre 2010

21h. Empieza la labor del "piquete": impedir que el trabajador libremente decida si quiere secundar la huelga o no

A estas horas, las 21h, 3 horas antes de comenzar el día de llamamiento a la huelga general, los piquetes sindicalistas ya se pertrechan en las puertas de entrada de las grandes fábricas. En la misma Puerta del Sol de Madrid se han concentrado ya para ultimar la estrategia, cosa nunca vista hasta ahora. ¿Y todo esto por qué? Por que los sindicatos se juegan mucho. Según la huelga sea seguida o no, así se valorará la influencia de los sindicatos en la sociedad y su credibilidad. Pero estos piquetes qué misión tienen???? La de convencer a los trabajadores de que hagan el paro? La de impedir de forma clara que trabajen??? Están en su derecho? Les darán ellos el dinero que a final de mes les quiten de las nóminasa quien no se presente en su puesto de trabajo ??? y si les despiden ellos les darán trabajo??? No, a ellos ni les quitan un euro, ni les despiden, ellos están blindados, así es más fácil.

A los empleados de Barajas, los piquetes les han enviado imeils para que no vayan a sus trabajos y detallan que no pongan en riesgo su integridad física.

En Citroen de Vigo ya se está impidiendo que entren los trabajadores a sus puestos.

Señores sindicalistas, así no vale, todo trabajador tiene derecho a la huelga tanto como a trabajar, si ustedes impiden a una sola persona a que acuda a su puesto de trabajo, se vuelven tan opresores como los mismos empresarios, gobierno, o dictador.



Publicado por ©Manly

No hay comentarios: