17 septiembre 2010

Gallardón no paga la factura de la luz. Los madrileños nos quedamos a oscuras en la M-40

La Comunidad de Madrid es la más endeudada de toda España: 7.145 millones de euros. El municipio de Madrid acapara el 25% de la deuda. Gallardón, en a penas cinco años ha multiplicado por cinco la deuda de su consistorio y muchos de sus proveedores, según dicen ellos (y yo me lo creo), padecen una demora de cobro que llegan a los 8 meses

Ante este “desmadre” de cifras a nuestro Alcalde se le ha ocurrido no pagar el alumbrado de la M-40 y así se ahorra unos euritos.

Esta carretera de circunvalación, una de las más transitadas de la región, que llega a alcanzar un volumen de más de 100.000 vehículos diarios, sin luz sería un peligro claro y añadido. Pero nuestro Alcalde dice: que a él le da lo mismo, que no es su problema y que la pague otro.

Por lo que se ve la carretera es estatal pero allá por el 1986 Juán Barranco firmó el convenio por el cual el Ayuntamiento junto al Ministerio de Obras Públicas y la Comunidad de Madrid construían y financiaban la carretera, desde entonces el Ayuntamiento asume la factura de la luz (un total de 63km) excepto el tramo de Pozuelo y el del túnel del Pardo que sí paga el Ministerio. Ahora Gallardón decide unilateralmente que él se desvincula de este convenio

"Todas las administraciones tenemos dificultades para abordar la situación económica actual, pero es nuestra responsabilidad mantener los servicios básicos", le responde Rafael Simancas portavoz de Fomento, pero Gallardón se reitera en que a él no le salen las cuentas así que no paga y punto pelota.


—Pirmaky, ¡¡este es un espabilao!!, voy a hacer yo lo mismo con mi factura de luz a ver si Zapatero me la paga.
—Manly, si “te la paga” avisas, y si no te vemos por aquí en los próximos días es que te la “ha apagado”.



Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Gallardon el gran derrochador, y este señor pretende ser presidente de gobierno. Se gasta hasta lo que no tiene y luego a freirnos a impuestos. Claro qu lo mismo ha hecho Zapatero.