05 octubre 2010

El príncipe consorte del pueblo, Fran Álvarez, lanza un comunicado

Pues sí señor, como todo un príncipe consorte Fran Álvarez, marido o ex marido que aún no están claras las cosas, ha lanzado un comunicado dirigido al pueblo, a su pueblo, como nota aclaratoria de todo lo que está sucediendo en su matrimonio. Y es que por tener, no solo tenemos una monarquía borbónica sino también otra de San Blas. ¿No queremos una taza? Pues dos y a rebozar ¡¡¡¡


Comunicado:

Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:
1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quien yo consideraba una amiga.
2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e intima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.
3.- Esta relación se produce en un momento en que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio. Nunca he sido infiel a mi mujer.
4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento en que la mujer de la que estoy enamorado y yo nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora de los sentimientos y el profundo amor que me une a mi mujer.
5.- Que existen mensajes recibidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento en mi dolor de huir hacia delante.
6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos es únicamente mi mujer.
7,- Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer y en todo el tiempo que llevamos juntos, he estado a su lado con ella, y SOLO con ella. Y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.
Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mí y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.


Comunicado extraído de Lavozlibre



—Manly, chica, no sé cómo pierdes tiempo en estas cosas
—Pirmaky, ¿te refieres a perder el tiempo en las cosas del cuore de la borbónica o en la de San Blas?





Publicado por Manly

No hay comentarios: