19 enero 2011

Hotel Save the Beach, hecho con residuos, ya en España




El Hotel Coronita Save the Beach, obra de HA Shult, se encuentra en la plaza del Callao de Madrid hasta el día 23 de Enero. Es un hotel hecho con residuos encontrados en playas europeas y quiere llamarnos la atención sobre lo que serán las playas dentro de unos años si esto sigue así y no las cuidamos. Ya estuvo expuesto en Roma en la semana del Día del Medio Ambiente, ahora lo hace en Madrid durante FITUR, Feria internacional de turismo.

El hotel consta de 5 habitaciones para dos personas cada una, las cuales tendrán su propia llave. No obstante puede visitarse desde el miércoles 19 al domingo 23 con un horario de 11h a 19h.

Está patrocinado por Cervezas Coronita.




—Pirmaky, ¿será posible que alguien se quede a dormir allí rodeado de basura? ¿Aunque sea por una sola noche?
     —Manly, seguro que las habitaciones ya estarán reservadas
—Puajjjj…..
     —Hay gente “pa tó”




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Jesús dijo...

La basura no es de la playa, llega a la playa.
Es toda la porquería que arrojamos al mar y acaba volviendo.

PyM dijo...

Jesús, te recomiendo que visites una playa a eso de las 9 de la mañana, da gusto pasear a orillas del mar a esa hora, cuando aún no hace calor. Ya de camino echa un vistazo a lo que van recogiendo los operarios de la limpieza, son los resíduos del día playero anterior, es increible lo que la gente deja. Son esas cosas las que han recogido y con ellas han construido este "hotel"
Saludos.