02 marzo 2011

Érase una vez una princesa que no paraba de ser noticia: “Si te paras con cualquiera…”

Nos cuenta el periódico La Opinión de Galicia, que estando los príncipes de visita en esa ciudad el príncipe se detuvo a hablar con el Concejal de fiestas del Ayuntamiento de Coruña Carlos González-Garcés, le comentaba D. Felipe que se había tenido que abrigar más de lo normal para la visita, a eso que la princesa se dirige al príncipe diciéndole: “si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca”

No sabemos cómo reaccionó Garcés, todo esto en caso de ser tal cual nos lo han contado en “La Opinión”, pero si es así seguro que Garcés no le dijo nada porque en caso contrario también lo sabríamos. Hay tres cuestiones. La primera es la falta de educación de Leticia en llamar “cualquiera” para dirigirse a una persona, la arrogancia que demuestra, la falta de protocolo… La segunda cuestión es cómo Garcés se deja tratar así. La tercera es el príncipe que sigue el papel de marido sumiso antes que el de Príncipe de España.

Sra. Leticia es posible pero no probable que usted y yo nos encontremos un día, pero si así fuese que sepa que no todos nos acobardamos con su trato, tiene usted suerte en dar con los de “si buana” porque a mi me dice usted “cualquiera” y desde luego no se va de allí hasta que me de una explicación, como persona y como princesa que se supone que es.





—Pirmaky, me imagino diciéndole: ¿Disculpe? ¿Quien es cualquiera? Retire lo dicho.
—Manly, y yo me imagino la cara en ese momento del príncipe. Jeje.





Publicado por ©Manly

No hay comentarios: