23 marzo 2011

Kiko Hernández huye del plató ante un antiguo compañero

Todas las tardes en el programa de Sálvame en tele5, Kiko Hernández se erige como juez contra todo aquél que se pone por medio, ya sea personajes protagonistas del programa o mismamente sus compañeros contertulios. Pues bien, esta tarde ha venido de invitado un antiguo compañero suyo de cuando se dedicaba a la inmobiliaria. Venía para decirle lo mal compañero que es y actitudes varias,(siempre según él) la reacción de Kiko no ha sido otra que salir del plató, se ha negado a comparecer ante él ¿por qué? Está claro que no tenía argumentos para defenderse. Quien sí ha salido en su defensa ha sido Kiko Matamoros que no ha permitido prácticamente hablar al invitado.

El programa se va superando a sí mismo. Este reality show cada vez parece más un patio de vecinos, un patio de recreo donde el amiguismo de dos de los chavales, en este caso los dos Kikos, juegan a estar unidos contra todos los demás. Dos contertulios que por asegurar su asiento en el programa se dedican a ir en contra incluso de lo más evidente.
Se ve que esto da audiencia y no es pertinente erradicar.

Lo que no entendemos es por qué colaboradores como Karmele Marchante se dejan faltar al respeto por todos los demás y continúan en el programa ¿tanto dinero cobra que incluso le compensa perder la dignidad?
Ayer “los Kikos” la tomaron con Rosa Mohedano, hoy con Sandoval mañana no sabemos pero de lo que si estamos seguros es de que un día, en directo, se pasa de las palabras a las manos ¿se romperá el índice de audiencia ese día? ¿Tocará techo?
Inaudito.





Publicado por ©Manly

No hay comentarios: