23 abril 2011

Mila Ximénez tacha de “cerda” a Carmen Lomana

Tele cinco y a la cabeza su programa Sálvame, se ha convertido en un ejemplo de lo que no se debe hacer.


Ayer viernes, en Sálvame de Luxe, una vez más, vimos un programa repleto de insultos y faltas al respeto. Esta vez era hacia la persona de Carmen Lomana, quizás el porqué es lo de menos, el caso es que vimos como Mila decía mirando a la cámara: “Lomana: cerda” Belén Esteban le profesaba lindezas como sinverguenza, Matamoros tal cual… insultos bajo la dirección de una presentadora, Terelu Campos, que lejos de evitarlo coordinaba la acción.

Según parece la batalla empezó un día que alguien publicó unas supuestas conversaciones de Lomana hablando no muy bien de los comentadores de Sálvame, según Lomana conversaciones privadas. Desde entonces todo son insultos.


Y digo yo, ¿no hay ningún otro tema del que hablar que sea entretenido y en el que no se ofenda a nadie? Todas las tardes tele cinco con los insultos, palabras mayores, cortes de mangas..., se convierte en una escuela de intolerancia, agresividad, mal compañerismo…¿Cómo se puede permitir que por televisión se difunda la agresión verbal como argumento, en una hora tan concurrida como es de 16h a 20h? Luego, para ver un espacio interesante como puede ser el de Mercedes Milá con su “Diario de…”tenemos que esperar a las 12 de la noche.
¿Estamos locos?




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: