11 agosto 2011

Los sindicatos convocan huelga en metro de Madrid y personal de tierra de aeropuertos, durante la visita del Papa

11 de Agosto 2011

UGT convoca paros en el metro de Madrid durante los días 18, 20 y 21 de Agosto. Según ellos por incumplimiento de convenio. Pero vamos a ver, ¿es que no hay más días que esos? Todo lo que normalmente ocurre en Madrid en dos años va a ocurrir ahora en cuatro días.

UGT parece que sólo da la cara por los empleados de metro, habría que recordarles que también representa al resto de ciudadanos que trabajamos, ¿Cómo vamos a ir esos días a trabajar a nuestros centros? Entre calles cortadas, buses a tope con tanto peregrino, piquetes que ya sabemos cómo “informan” ¿Cómo voy yo a trabajar? Por que hay quien cuando no trabaja no cobra ¿Sabes, Cándido Méndez?
.
Otra cuestión que también debería pensar es en la mala imagen que vamos a dar al resto de países ¿nos conviene? En Madrid es un caos cada vez que llueve no digamos cuando no tenemos metro. Madrid literalmente se paraliza. Si este caos es televisado aquí no hay ni juegos Olímpicos ni evento internacional alguno por muchos años, ni turismo si me apuras ¿Eso es lo que quiere UGT para los trabajadores?¿menos dinero en curso? ¿Más paro?

En cuanto a la convocatoria de huelga hecha por CCOO, UGT y USO los días 18 y 26 de Agosto para el personal de servicio de asistencia en tierra de los aeropuertos que afectará en pleno la llegada del Papa y la operación vuelta de vacaciones de tantos "trabajadores" entérense sindicalistas: TRABAJADORES que tienen derecho a irse de vacaciones, en cuanto a esto vemos que es más de lo mismo, es un acoso no a las empresas que denuncian sino a los usuarios que una vez más nos sentimos como rehenes entre unos y otros.


En resumidas cuentas pensamos que estas huelgas es un boicot, un chantaje al Estado y a la ciudadanía de a pie.




—Manly, te veo de nuevo levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar
     —Me (…) en to lo que se menea¡¡¡¡
—pshisssssssss… Manly, calla.




Publicado por ©Manly

1 comentario:

Jesús dijo...

Son unos sinvergüenzas, habría que hacer como con los controladores y aplicarles la ley marcial...y bajarles el sueldo.