04 septiembre 2011

Sra. De Cospedal, cuando tiene usted razón, se le da.

4 Septiembre 2011



Estos días pasados vimos en el programa de “El gato al agua” de Intereconomía, una entrevista a la Sra. De Cospedal.

Una de las preguntas que Antonio Jiménez presentador del programa le hizo fue algo así como “¿Qué le parece que los sindicatos mayoritarios hayan salido a la calle por no realizar referéndum ante la modificación de la Constitución? A la cual Cospedal respondió: “Estoy estupefacta que los sindicatos no hayan salido a la calle por los cuatro millones de parados que hay en este momento en España y sí por pedir referéndum en algo que ellos saben que no tiene necesidad de refrendarse.

Y es cierto, la Constitución española prevé la situación de reforma de la misma, si la reforma es parcial y no se tocan ciertos apartados no necesita referéndum popular. Es decir, es algo totalmente legal con todas las de la ley. ¿Por qué entonces salen los sindicatos en este tema y no se les ha ocurrido salir para abanderar a todos esos trabajadores que no tienen empleo? Repito: TRABAJADORES , pero claro, ¿Quiénes son esos cuatro millones de personas para los sindicatos? Nadie porque no “pita” pitaría si fuesen trabajadores del metropolitano de Madrid o si fuesen del Corte Inglés o de ENDESA y Telefónica, eso sí pita.


Por otra parte ¿no es razonable tener un límite de endeudamiento? Es decir, poner un límite para que no se gaste más de lo que se recauda o a todo lo peor no pasarse. Cualquier ama de casa sabe que para que las cosas vayan bien no puede salir más dinero en casa del que entra ¿Eso no lo saben los políticos? Con tantas carreras como tienen!!! Los sindicalistas deberían ver más por esos parados y exigir ese límite, que nadie se gaste ni un euro más en nada sumamente necesario hasta que todos esos trabajadores encuentren trabajo o al menos cobren subsidio. Tanto gasto en oficinas de tantísimos departamentos, autonomías, delegaciones… todos los que trabajan allí viajando “pacá ,pallá” que si ahora tenemos una reunión en Madrid que si ahora nos vamos a una cena de trabajo… y los sindicatos como “p.t.s” todos callados

No, así esto no funciona.

De modo que como dice el título de este post: Sra. De Cospedal, cuando tiene usted razón, se le da (que conste que me cuesta decir esto)



—Pirmaky, con sinceridad, estoy hasta las napias de los sindicatos.
—Pues no te queda ná, Manly, no te queda ná.




Publicado por ©Manly

No hay comentarios: