21 abril 2014

Silva, otro juez víctima de una operación derribo

Es muy difícil luchar contra el pico de la pirámide. Hasta ahora siempre nos levantábamos quienes estábamos abajo pero ahora que son de estatus colaterales, no hay manera, seguimos en las mismas.

Garzón el juez que destapó la trama Gurtel,   le echaron. La acusación es casi lo de menos, si no pueden por aquí intentan por allá, dijeron que prevaricación por unas escuchas telefónicas. Según juristas,  el mismo procedimiento utilizado por Garzón fue utilizado por otros jueces y no había pasado nada, por citar un ejemplo el magistrado instructor en el caso de Marta del Castillo, o en el mismo caso de Gurtel escuchas ordenadas por otros jueces. Fue condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por el Tribunal Supremo y encima tuvo que pagar a los cabecillas de la Gurtel Correa y Crespo las minutas de sus abogados. Una sentencia que ha sido descalificada por juristas de todo el mundo.  
El juez Castro   quería establecer justicia en el caso Nóos y determinar el grado de inocencia o culpabilidad de la infanta  Cristina, y empezaron a lloverle informes mediáticos que pudieran desprestigiarle, operación derribo que se diría y ahora el juez Silva lucha porque Blesa sea juzgado y hoy está en los tribunales enfrentándose a 30 años de inhabilitación.

Dice Silva: “los juzgados llevan cuatro años instruyendo Gurtel y a mi en cinco meses he sido acusado”  Pues es verdad, esto humea un poquito.

A mí lo que me hace gracia es que Blesa expresidente de la Caja Madrid pida 40 años de inhabilitación para el juez, tendrá cara dura el tío ¡¡¡¡  Pero vamos a ver, que usted no puede pedir nada, usted lo que tiene que hacer es pagar por el ROBO que ha hecho con las preferentes, a ver si nos enteramos. Usted, Blesa, no debería tener fuerza moral para exigir ni un techo donde dormir hasta que no se devuelva hasta el último euro a todas esas personas, no entendidas en contratos banqueros en su  mayoría, que pusieron todos los ahorros de sus vidas en manos de Caja Madrid que usted regentaba. 
Y Gerardo Díaz Ferrán pide  24 años, otro que tal baila. Ferrán  que al mismo momento que se llevaba el dinero fuera de España para no pagar impuestos hacía público que los trabajadores tenían que trabajar más y cobrar menos. Usted, Ferrán, no tiene vergüenza.


Silva solicita la nulidad del juicio, nosotros, PyM, también la solicitamos, por coherencia y porque no hay derecho a que la justicia esté siempre al lado de los mismos tengan o no tengan razón.





—Pirmaky, ¿cuántos Silvas necesitamos?
—Tantos como Garzones y Castros




Publicado por ©PyM



No hay comentarios: