01 julio 2014

Fiscal Horrach, dimita, está usted haciendo el ridículo

El Consejo General del Poder Judicial ha tenido ya que intervenir para decirle al fiscal Horrach que deje de criticar al Juez de manera personalizada, le ha venido a decir que no tiene por qué  desacreditar al juez  para llevar adelante su argumento, es más, que no puede hacerlo, que se limite a moverse en el terreno de las críticas judiciales.

Esto ha sucedido después de que los vocales del Consejo pidieran que se actuase contra el Fiscal por su actuación contra el juez Castro, vamos que el Fiscal Horrach ha quedado como el culo, no solamente ante los ciudadanos que sin saber de leyes veíamos atónitos cómo se comportaba como un cortesano y descaradamente pasaba a lo personal contra el juez, sin dar argumentos dentro de las leyes.

Para el Fiscal todas las pruebas que se tienen en el caso Noos que ha tenido en cuenta el Juez para mantener la imputación de  Cristina de Borbón  son meras conjeturas. Vamos, vamos, vamos, esto es de traca.  ¿Quiere decir el Fiscal que las compras hechas por Cristina con la tarjeta de la empresa, las facturas de hacienda que ahora son buenas ahora son falsas, que los bailes que aprendieron, las obras que se hicieron en su casa, los contratos de la gente que trabajaban en ella, todos los “no me acuerdo” de su declaración…  que todo son conjeturas??? Que efectivamente Cristina lo hizo todo por amor y esto es una justificación legal??? También ha dicho que el juez ha basado la permanencia de la imputación de Cristina porque se ve influido por los medios informativos. Vamos, que Castro se sienta a ver Sálvame y lo que diga Milá o Rosa Benito le influye para tomar una decisión judicial.

Horrach, si lo suyo es imparcialidad que venga Dios y lo vea.
Mire usted, señor Fiscal, su comportamiento en este caso Noós, le dejan en evidencia, ¿no se da cuenta que está quedando en el ridículo? si tuviera un poquito de pundonor, dimitiría y si nosotros tuviésemos un CGPJ democrático e imparcial, se le expulsaría.




—Pirmaky,  ¿con estas actitudes qué esperan? Sumar puntos? Sumar ummm…otra cosa?
—Manly, solo ellos lo saben pero quedan en evidencia.





©PyM

No hay comentarios: