09 julio 2014

Mundial 2014: La derrota de Brasil superó a la de España y sus risas se convirtieron en lágrimas

Dicen que  sólo hay que sentarse en la puerta y ver al cadáver de  tu enemigo pasar, y así ha sucedido en el Mundial.
Cuando perdimos 5 a 1 los brasileños se mondaban, ahora esas risas se han convertido en lágrimas y es que su 7 a 1 frente a Alemania no es para menos. 7 GOLES COMO 7 SOLES y además en su propio campo, en su casa, a tanto nosotros no hemos llegado. Vamos, 5 goles en 30 minutos yo creo que es para no olvidarlo en muchos Mundiales.

Y pregunto yo: ¿hoy no os han podido ayudar?  Ainssss… qué mal qué mal, al contrario, hoy habéis pagado todo lo que os han ayudado en el Mundial de aquí para atrás.


Tenemos que dar gracias a la selección brasileña ya que su estrepitosa derrota ha dejado nuestro resultado en un partido mal jugado.

Por otro lado tampoco han sabido perder, los altercados en las calles han llegado a ser mortales. Eso ya si que es fuerte, por un partido de fútbol  llegar a tanta violencia, a haber muertos, eso en España afortunadamente no se vio. Un muerto,  autobuses incendiados, tiendas saqueadas…  


Ya sabéis, brasileños todos, otro día pensad mejor antes de reíros de nadie porque la vida es así y te da de comer de tu propia medicina.





ACLARACIÓN ÚLTIMA HORA

—Manly, tú eres la responsable de edición, estamos recibiendo correos sobre el último párrafo. Tienes que aclararlo.
—Disculpe usted Sr Director,  voy: 

Cuando he escrito "brasileños todos" me refiero a todos aquellos  brasileños que se rieron de un equipo derrotado, en este caso España, todo el post va dirigido  únicamente a aquellos que no acataron las normas de una competición llevada con nobleza, únicamente a ellos. 

—Así me gusta Manly, que no se vuelva a repetir
—Si, Thor, entendido





©PyM

2 comentarios:

⟴Ricard dijo...

El último párrafo de esta entrada, me parece un desacierto. Estás cayendo en la descalificación generalizada. "Brasileños todos" es sencillamente algo meado fuera del tarro porque brasileños, al igual que españoles los hay de todos los colores del Pantone. Así de claro

PyM dijo...

Ricard, cuando decimos "brasileños todos" hacemos referencia a aquellos que se rieron de la derrota de un equipo, pero haces bien en decírnoslo y puntualizaremos para que quede claro. SAludos ¡¡¡