06 febrero 2015

Juan Carlos Monedero: ¿qué decías de tus cuentas?

Últimos de Enero de este año.- Monedero en el Centro Cívico Julián Besteiro de Leganés  de Madrid:
“Montoro, ¿me quieres meter miedo? No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos y aunque quieras asustarme, no me vas a dar miedo”

5 de Febrero.- Monedero presenta una declaración complementaria a Hacienda.

Non comment



—Pirmaky, ¿Pablo Iglesias no decía que Hacienda avalaba que Monedero había pagado sus impuestos, y no decía que Monedero no tenía obligación de tributar en España y sin embargo lo hizo? O me estoy confundiendo con Rajoy cuando defendía a Bárcenas?
—Ahora me pones en duda, Manly, pero si, ha sido Iglesias el que le defendía en mitines y televisiones.
—Ufff, son todos tan parecidos que nos hacen un lío.




©PyM

2 comentarios:

⟴Ricard dijo...

No se tú, pero yo no tengo inconveniente en reconocer que lo que realmente me hace rabia es no ser tan espabilado como para poder facturar a alguien 425.000 euros por un asesoramiento. Eso es lo que jode, para que disimular. ¿Como lo ves?

PyM dijo...

Pues yo veo que 425.000 euros más que asesoramiento es "quítate pallá que yo trabajo por ti, por tu sobrino y por tu amante si tienes"