02 septiembre 2015

Ya todos en casa, vuelta a la rutina ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Empezamos un nuevo año, (un nuevo curso, un nuevo ciclo, una nueva empresa…)
El verano está dando sus últimos coletazos, nos queda el verano del membrillo, el  de San Miguel  pero eso ya ni es verano ni es ná , el 29 de septiembre, ya ves tú, y es que  aquí llamamos a cada cosa por su nombre y por eso decimos que  ESO YA ES OTOÑO. Para qué contar el de San Martin que es el 11 de noviembre.

En estos meses en los que no hemos aparecido por aquí, hemos tenido un poco de todo:

.-La tomatina donde una vez más  han tirado al suelo, desperdiciado,  toneladas de tomates, de comida, repetimos: DE COMIDA
.-Hemos asistido a asesinatos brutales, padres que han dado palizas a sus bebés incluso los han tirado a vertederos, incomprensible para cualquier persona humana.
.-También hemos visto tickets de chiringuitos con ración de pescado a más de 200 euros, 30 céntimos por haber pedido la carne mas hecha., no, no nos ha ocurrido a nosotros, vamos, yo eso no lo pago ni que me pongan boca abajo para escurrirme los bolsillos.
.-Kamikazes en la carretera
.-Manuela Carmena nos ha dicho que quiere cambiar su despacho de alcaldesa en el ayuntamiento, ea no hay otra cosa más importante que hacer en Madrid. Aunque por otra parte buena señal porque digo yo que habrá dinero de sobra en las arcas. Ah , que no lo hay (…)
.-Windows 95  ha cumplido 20 años y ha nacido Windows 10 (ahora que me fijo, ¿Bill Gates va hacia atrás?
.-14 mujeres víctimas de violencia sexista.
.-Lina Morgan muere y Jose Sazatornil y Txiki Benegas,  Omar Sharif, Marujita Diaz…
.-Hemos padecido el verano mas tórrido de todos los tiempos,  noches en Madrid a 31 grados (tela)
.-Por cierto, en Madrid como siempre sin autobuses suficientes, con menos líneas de metro…
.-Miles de inmigrantes muchos de ellos muertos en su huída por encontrar un lugar donde vivir en paz, lejos de las guerras. Niños que no saben ni entienden y mucho menos tienen culpa.
.-Mutilaciones y palizas a animales, incluyendo los “festejos” taurinos, un verdadero bochorno  este maltrato totalmente injustificado a seres que sienten y padecen.
.-Incendios, muchos de ellos provocados

Y muchísimas mas cosas que no por menos importantes (algunas precisamente por todo lo contrario) no vamos a mencionar

El caso es que ya estamos aquí, con el propósito que nos hacemos siempre, el de ser más constantes, pero comprendednos,  conseguirlo sería ir en contra del espíritu de este blog, que como todo el que hasta aquí llega  sabe cual es: contar lo que nos de…  tiempo

Feliz año nuevo para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


©PyM





No hay comentarios: