11 enero 2016

Hemos vuelto

Ya estamos aquí. Hemos dejado atrás un montón de noticias:
En Madrid hemos tenido magos pero no Reyes, no sé si es que nos hemos portado mal yo desde luego creo que no nos lo merecemos, nuestros niños se han quedado perplejos al ver al Mago Merlín en lugar de ver a Melchor, se han quedado sin camellos, sin villancicos en su cabalgata, una cabalgata que sale a las calles todos los años directamente para ellos, para los niños. Pero qué decir de los de Valencia, unas reinas magas sacadas de la cantina de una película del Oeste. Sin palabras, estamos sin palabras.

Los catalanes han seguido a su rollo y como muy acertadamente ha tuiteado Risto Mejide: “Cataluña por fin dispone de un presidente no electo para un proceso ilegal apoyado por la inmensa minoría de los catalanes” 
Personalmente en este blog creemos que están jugando con fuego y es que en los países civilizados  las leyes están hechas para garantizar el Estado de Derecho de los ciudadanos, en el caso de no estar de acuerdo con ellas se plantean las reformas pero siempre en el marco de la ley vigente, pero estos no, estos se lo saltan a la torera y en nombre de una minoría… ainsss amigo mío, con la Constitución hemos topado.

El Madrid ha eliminado a Benitez y lo han cambiado por Zidane. Piqué sigue en las suyas hablando lo que no debe pero al fin el Comité antiviolencia toma cartas en el asunto.  Pepe Mel es destituido en el Betis.  Los béticos parecen no recordar que fue precisamente este hombre quien subió al Betis a primera.

Y muchas noticias algunas realmente graves y preocupantes pero que sabéis aquí no tratamos ni pensamos tratar.
El caso es que ya hemos alcanzado el año 2016 o él nos ha alcanzado a nosotros. Sigamos adelante y que este Año nos sea muy venturoso a todos. ¡¡SALUD!!





—Manly, Thor, Feliz Año Nuevo
—Feliz Año Nuevo, Pirmaky, Thor
—Muac !!
—Muac !!
—Guau, guau !!





©PyM


No hay comentarios: