31 enero 2017

Jorge Javier Vázquez arremete contra su “ex amiga Maribel”


Ayer Isabel Pantoja apareció en el programa de Antena 3 “El hormiguero” y hoy a su entrevista, ha salido Jorge Javier Vazquez con un discurso que ni el mismísimo Sr Trump le aventajaría, no, no hago paralelismos entre ellos dos, si queréis lo cambio y digo: con un discurso que ni el mismísimo Padre Ángel le aventajaría . El caso es que quien no lo haya visto puedo leerlo en cualquier periódico digital porque para comentar ha sido comentada esta noticia hasta en el economista. 

El presentador se puso sus mejores galas: traje clásico, corbata y delante de imágenes de la Pantoja dio el discurso. Hasta ahí  vale, hombre, un pelín endiosado si que se le veía pero la cosa no queda ahí y   una vez mas en el programa de Telecinco Sálvame, se pierden las formas.

Unas formas las de JJV llenas de rencor y de ira, que le llevó a hablar con una prepotencia y desenfreno total y así dijo lindezas como:

“Yo vengo de trabajar  usted viene de la cárcel, del truyo, del talego”
“Prefiero estar en la mierda que a su lado”
“El hilo argumental de su vida es las exclusivas, vender, cobrar
También dijo que no le había servido de nada la cárcel, le recordó su amistad con María del Monte, con Encarna, que no sabía actuar con todos los años que llevaba… Que se ha callado mucho pero que ahora lo va a decir todo.

Pero este enfado por qué???  A la vez J.J.V. nos dice que ha estado en muchas ocasiones sirviendo de freno en las críticas de sus compañeros contra sus hijos incluso nos revela que La Pantoja estuvo en su casa comiendo.  Por qué tiene esa ira contra su “amiga Maribel”? 
Lo primero que se nos viene a la cabeza es que le ha dado rabia que una primera entrevista de la Pantoja, tan esperada por todo el mundo, haya sido  realizada por Pablo Motos y no por él, que Isabel no le haya elegido a él.
J.J.V. que tanto habla de tolerancia, de libertad de criterio, rompe todos los esquemas y despotrica cuando ve la entrevista que por cierto ha tenido record de audiencia, la ve en Antena 3

En cuanto a Anabel Pantoja, qué decir. La hemos visto allí sentada diciendo que "estaba entre la espada y la pared". Pues chica, a mi alguien menosprecia a un pariente o amigo mío y tengo claro por quien tengo que sacar la cara. Alguien, como tu tia, que según tu os quereis tanto, que tienes un sitio en televisión por ella, y ahora estás entre defenderla a ella o seguir cobrando un sueldo???

Las redes sociales echaban humo criticando las palabras de Jorge Javier y de Mila y la inercia de Anabel.

Ha sido una vergüenza de programa, una vez más, hemos sido testigos de cómo en un programa de televisión se le reprochaba a alguien que ha cumplido ya una condena (no olvidemos catalogada en su tiempo como “ejemplarizante”)  se le echaba en cara una y otra vez el delito cometido. Hemos visto insinuaciones muy personales que no entendemos como Jorge Javier puede, precisamente, caer en ellas. Hemos visto una falta de educación, de tolerancia, de respeto… que francamente nos ha dado asco y nos preguntamos hasta dónde van a llegar en ese programa.



©PyM





No hay comentarios: