18 mayo 2017

Cifuentes, de abanderada contra la corrupción, a pedir la UCO que sea investigada

El nombre de Cristina Cifuentes ha aparecido en un informe de la Guardia Civil.
En éste se habla de una serie de irregularidades en  la concesión de un contrato de comedor y cafetería de la Asamblea de Madrid  a una empresa de Arturo Fernández. Recordamos que este empresario está imputado en la trama Púnica. Informe que ha  sido ratificado por la Guardia Civil con otro segundo informe.  Hasta aquí yo creo que esto lo sabemos todos.

Lógicamente la oposición pide que Cifuentes aparezca  en la Comisión de Investigación y conteste y se explique. Cristina lejos de decir: voy rápidamente para que vean que yo no he tenido nada que ver, lejos de esto dice que todo esto responde a una campaña contra ella.

Yo no se tú que en este momento estas leyendo esto, pero lo que soy yo estoy hasta las coletas de que todo aquel al que se le imputa algo o se le recrimina algo diga que es una campaña contra el.  Que fulanito lidera una campaña contra la cocacola y se le fotografía con dos cocacolas en la mano, pues es que hay una campaña contra él. Que menganito no pudo hacer nada para liderar el Gobierno y tuvo que dejar incluso su partido, pues es que había una campaña contra él.  
No señora Cifuentes, eso no es argumento. Usted tiene que explicar por qué se hizo esa adjudicación, si usted no sabía quién estaba detrás de esa empresa…. si es todo es  transparente será fácil defenderlo.

Dice Cifuentes: “yo no creo en las casualidades” pues mire lo que le digo, en eso estamos de acuerdo, las casualidades no existen, y es por eso que queremos que se investigue su actuación, no porque nos haya dado el punto sino porque en dos informes de la UCO donde hablan de una irregularidad que podría acabar en imputación de prevaricación y cohecho, aparece su  nombre, y no, no creemos que sea casual que aparezca sino porque usted en ese momento formaba parte del comité que asignó dicho contrato.  ¿Verdad o mentira?

Usted tiene que comprender que pertenece a un partido que una  mañana si y otra mañana también, nos levantamos con la noticia de que uno de ustedes, de su partido, ha formado parte de una trama para inflarse los bolsillos con dinero público, dinero que sale del mio, de mi bolsillo. ¿Todavía le extraña que le pidamos explicaciones? Si, lo se, de su partido y de otros, pero no me venga con el “y tu mas” que en este blog hablamos de todos, hoy ha tocado al suyo.

La Comunidad de Madrid (y tantas otras pero hoy hablamos repito de lo que hablamos) están repleta de nombres que han pasado o van a pasar por el banquillo, los ciudadanos de a pie no nos explicamos cómo aquellos que  estaban trabajando codo a codo con ellos no sabían nada de lo que estaba sucediendo, si, nos referimos a usted que lleva en política 30 años o personas como Esperanza Aguirre que otro tanto…  yo no dudo que ustedes sean el mirlo blanco o incluso que sean  las tontas del bote que  no se enteraban de nada de lo que ocurría a su alrededor, solo les pido que den la cara y todas  las explicaciones que se les pida para que así tanto yo como miles de ciudadanos podamos decir: ellas no tienen nada que ver. ¿Tan difícil es de entender o es que no se fían de salir ilesas del trance?

Por cierto, no podemos irnos sin dejar de hacer referencia a lo que le hemos oído decir, que  vive de alquiler y en su cuenta corriente solo tiene unos 900 euros. ¿Nos ha tomado por tontos? Califica de “guarrería” las especulaciones que se están haciendo contra su honor, pues bien, a mi me parece una “guarrería” que personas que tienen el cargo que ostenta usted con su consabido salario, digan que no tienen a penas mas que 900 euros ahorrrados en su cartilla y vivan de inquilinos. ¿Cómo se creen que vivimos quienes no tenemos ese salario? Ustedes que empezaron los ajustes económicos recortando los derechos  sociales por abajo y no por arriba.  Para quien no tenga ya no digo la mensualidad que usted tiene sino 1000 euros al mes y esté a cargo de su familia, o para ese jubilado que de sus 800 euros de pensión tiene que ayudar a su hijo, o incluso para quien esté en el paro, para esa persona usted con ese comentario representa “la guarrería política”  no digo que lo sea, digo que lo representa.




©PyM

No hay comentarios: