30 junio 2020

La ventaja de saber vender una moto


Echenique ante el ataque en Sestao durante un acto electoral, en el que una piedra lanzada causó heridas a Rocío de Meer, le acusa de mentir. Según él: ”Solo hizo falta un poco de kétchup para tragarse el bulo”

Vox tuvo que presentar el parte médico relativo a esta agresión para demostrar que sí fue agredida, aún así no hemos visto ninguna condena a esta acción por parte de Podemos, si alguien la ha visto pues que lo diga.


Todas las acciones violentas, son reprobables. Los escraches, los boicots a los distintos discursos o conferencias, deben ser condenados sean del partido que sean.
Cualquier partido político que tenga escaños en el Congreso representa a miles de personas, están legalizados y por lo tanto tienen el derecho a su libre expresión.  Distinto que inciten al odio, a la agresividad, entonces debe actuar la justicia y atajarlo. Pero la democracia es algo que tiene que estar por encima de los distintos partidos.  Muchos años costó tener una Constitución donde prevaleciera el Estado de Derecho como para que ahora sea pisoteado.


Lo llamativo es que antes era la extrema derecha la que impedía manifestar las ideas y ahora parece ser es la llamada izquierda, esta nueva izquierda donde tantos extremistas hay infiltrados a cara descubierta.


Nosotros echamos en falta aquella izquierda que por abanderar sus ideales eran capaces de arriesgarse a ir a la cárcel, o vivir fuera de su país por años…, una lucha a muerte hasta que se consiguió llegar a la democracia. A estos ahora no se les oye, se oyen a esos otros, a los que creen que no pensar como ellos es ser fascista.  No señores, fascista precisamente es no ser tolerante, es creerse superior.


¿Pero cómo no lo ve la gente?  El otro día una tuitera jara@jaralezo   afirmaba: “En saber venderte una moto nos llevan mucha ventaja”



©PyM

No hay comentarios: