31 agosto 2009

Médicos que dicen: "YO NO ME VACUNO DE LA GRIPE A (por si acaso)"

Ante la llegada del otoño, se espera un fuerte ascenso de los afectador por Gripe A.

El Ministerio de Sanidad y política social ha informado que se ha aumentado el número de personas que en principio van a ser vacunadas, se dispone de vacunas hasta para un 60% de la población si llegase el caso. “Todo aquél que necesite la vacuna la tendrá” así de contundente se muestra la ministra Trinidad Jiménez.

Los grupos de riesgo serán los llamados a ser vacunados, entre ellos el colectivo de médicos que como es lógico tendrán que convivir con el virus.

Dentro de toda esta noticia hay otra noticia y es que muchos de los médicos se niegan a vacunarse por que afirman que esta vacuna no está lo suficientemente testada como para que sea utilizada.


Hay que recordar, y no por ello hacer similitud, que en el año 1976 en EEUU se vacunaron de gripe porcina 4000 ciudadanos, ciudadanos que en gran número de ellos fueron afectados por complicaciones graves derivadas directamente por la vacuna algunos incluso llegaron a la muerte.





—Total, Pirmaky, que vas al médico y te dice: "no fume" y él está fumando, y dice:"vacúnese" y él no se quiere vacunar...
     —Sí, manly, como todo, vas a otro sitio y te dicen: "hay que compartir lo que se tiene" y te lo dice quien está sentado en un trono de madera de palo santo y luce en el dedo un sello de oro
—También, también.







Publicado por manly

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pués si, la noticia es asi. Lei en un diario médico que un 60%de los médicos no se vacunan , pero no sólo de la Gripe A sino de la gripe estacional.
Yo por si las moscas no creo que me vacune ( la verdad es que es un poco mosqueante una vacuna heca con prisas y sin los estudios oportunos)Pero es lo que hay. Mucha gente esta viniendo ya a los consultorios para decir que quieren vacunarse
Mana