14 septiembre 2009

Telma Ortiz, hermana de la princesa de España, inaugura un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, nada menos que con rango de subdirectora

En Barcelona han creado un puesto de trabajo para la hermanísima de Leti. NO, NO, NO, no empecemos así que seguro que no es así el asunto.

Eso es lo que dicen las malas lenguas: que si tal cargo no existía y que se ha creado para ella, que en parte del cargo se da duplicidad con Mónica Batle, que para tal designación no ha habido criterio alguno, que la creación del cargo se contradice con la austeridad que propone el Ayuntamiento en temas económicos, que no informaron del nombramiento a la Federación Socialista de forma oportuna…

Pero nada, nada, ni Pirmaky ni yo vamos a creer que se hayan sacado de la manga un puesto de trabajo para Telma y con nada menos que un rango salarial entre 55.000 y 90.000 euros anuales¡¡¡¡¡ No nos vamos a creer que tal cargo se lo hayan dado a alguien por el simple hecho de ser hermana de un miembro de la Familia Real. Al revés, estamos acostumbrados a escuchar en los medios de comunicación que la monarquía española es ejemplo de discreción y no acepta favoritismos. Además Telma Ortiz demandó el pasado año a medio centenar de medios de comunicación reclamando su derecho a privacidad ¿no le habría ya de importar que se hablase de ella o que saliese en los medios informativos? No hombre no, es que aquí hay mucho "mal pensado"

Vamos a analizar brevemente.
Datos objetivos:

*Telma Ortiz es hermana de la princesa de España ¿Sí o sí?

*El cargo de Subdirección de proyectos de Relaciones Internacionales no existía hasta ahora ¿Sí o sí?

*La designación para dicho puesto se habla de que ha podido intervenir Jorge Capdevilla amigo de Telma y comisionado del Alcalde de Barcelona. O de Jordi Puig Gerente del consistorio que mantiene relación estrecha con la Casa Real.
en cualquier caso el nombramiento, por lo que se ve, ha sido propuesto directamente por el delegado de presidencia del ayuntamiento Ignasi Cardelús y el alcalde Jordi Hereu dio el visto bueno ¿Sí o sí?

*Telma Ortíz demandó el pasado año a medio centenar de medios de comunicación reclamando su derecho a privacidad ¿Sí o sí?



Pues ahora que lo pienso …ummm… esto me huele a mí a chamusquina.
¿Y cuánto dice que gana?



—Manly, la satisfacción que da cuando dices: "a donde estoy he llegado por mi propio esfuerzo", eso, mucha gente nunca sabrá lo que es.
—Pirmaky, a mí me daría vergüenza ir a trabajar y siendo yo la jefa, quienes estuviesen por debajo de mi, supieran que yo estoy allí a dedo.




Publicado por ©manly




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal pensados sois.
Lo bueno es que ahora que va hacer Telma cuando la saquenen las fotos oficiales debidas a su cargo? Demandará tambien?.
Por cierto perdió el juicio, pero aún no ha pagado..¿no?
Mana

Anónimo dijo...

no, no ha pagado aún pero vamos, la cantidad que deberá pagar o mejor dicho debería pagar es muy inferior ya que mucos medios han reculado y la han condonado la deuda.

Jesav dijo...

Como decía mi madre: "El que tiene padrinos se bautiza" El refranero nunca engaña.

belcebu dijo...

uuuuf va a cobrar 2800 euros al mes y despues se piensan en dar a los parados sin subsidio 420 euros que mal que vamos y cada vez a peor que bien .

Rafael del Barco Carreras dijo...

TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.



Rafael del Barco Carreras



Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.


Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.


Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.


Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.


¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.


Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.