13 septiembre 2009

ÚLTIMA NOTICIA ÚLTIMA NOTICIA: Belén Estéban estornuda ¡¡¡¡¡¡



La Organización Impulsora del Discapacitado O.I.D. presenta una denuncia contra el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, por prevaricación al solicitar del Fiscal que estudie la posible actuación con fines lucrativos de Belén Esteban para con su hija.

Programas matutinos de televisión, informativos nacionales, periódicos de gran tirada, encuestas callejeras, periódicos on line, programas televisivos en directo, conversaciones en grupos de trabajo… todos hablando de lo mismo: Belén Estéban y su hija.

¿Qué nos pasa? ¿Estamos cansados de las guerras que hay en el mundo? ¿de la hambruna que azota poblados enteros? ¿Acaso nos sabemos ya de memoria que estamos en medio de una crisis económica mundial? ¿No queremos más información sobre la gripe A? ¿Nos resbala que el otoño llegue ya al Corte Ingles? ¿Nos aburre el “qué mal lo haces Zapatero” de Rajoy? ¿Nos importa un bledo el tiempo que hará mañana?

Quizás seamos todos unos simples cotillos de tomo y lomo.





—Pirmaky, unos porteros, eso es lo que somos todos, unos porteros ¡¡¡¡¡
     —Manly, vale, pero yo me pido del Real Madrid
—(Jo con el Real Madrid, que lo tengo hasta en la sopa)




Publicado por manly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os he encontrado, ja, ja, ja...
Pensabais que podíais escapar de mi, pero no, ja, ja, ja...
Ahora me voy pa caza y mañana, fiesta, pero el martes vuelvo sin falta ¿Oka?

Besos y abrazos ;)

Anónimo dijo...

yo no se si el problema es La Belen o el Jesulin por no tomara cartar en el asunto que tanto delito tiene la que habla más de la cuenta como el que calla y no hace na de na
Mana

belcebu dijo...

sabeis que belen esteban cobra mas que zapatero y el fisco no se mete con eso y lo de la hija es un montaje de ella y de cuatro pagados por ellos mismos no llegara la sangre al rio un saludo de

belcebu.dynalias.com