22 octubre 2009

Con Windows 7 España revive Bienvenido Mister Marshall



Después de habernos vendido “a la fuerza” el Windows Vista (yo no piqué) resulta que dan su brazo a torcer y sacan el Windows 7. Ahora no podemos dejar de preguntarnos si volverá a pasar lo mismo y dentro de poco donde dije digo digo Diego. El caso es que ayer había extensas colas de aficionados a internet aguantando largas colas para poder comprarlo.

La presentación de Win 7 ha sido en el pueblo asturiano Siete, cuyos habitantes están como locos de contentos por haber sido elegidos para dicho evento, pero nadie ha caído en ciertos detalles, analicemos:

La campaña viene a decir que todo el mundo es capaz de manejar internet utilizando Win7 y como ejemplo ponen a los vecinos de este pueblo como diciendo que si ellos pueden puede cualquiera. Yo no es por ser quisquillosa pero esto es llamarles como mínimo torpes y de ahí en adelante. Si yo viviese allí reivindicaría mi cultura media, vamos que les dejaría claro que para tontos ellos los de microsoft.
Han pintado las casas de colores que por cierto según las fotos parece un parchis, nada que ver con el tipismo asturiano. Estos colores en un principio a sus propietarios les hace gracia, ya veremos cuando empiece a llover, a esconcharse… a ver si les hace gracia pintarlas esta vez ya con dinero propio porque no es lo mismo pintar con cal o temple y en cualquier caso en blanco que pintar con ciertas pinturas y no digamos cambiar de color. Hablando de dinero, todos muy contentos porque ya tienen banda hancha, pero ahora que se conecten y a ver el recibo mensual si les pone tan contentos, porque más parece que les han regalado la tarifa plana gratis para toda la vida.

A mí todo esto me transmite la impresión de que microsoft ha hecho lo que le ha dado la gana en un pueblo que vivía al margen de toda esta historia Ha manipulado a un pueblo entero como si de un objeto se tratara. Lo ha hecho gracias al dinero que tiene dicha empresa y a los trabajadores con los que cuenta que una vez más han demostrado sus dotes oratorias y de convencimiento. Pero el caso es que han ido, han hecho y deshecho en el pueblo a su antojo, han escenificado la presentación del win 7 y se han marchado, Esto se puede hacer con el salón de una casa que se adorna para una fiesta de cumpleaños ¿pero con un pueblo entero?

Qué cosas.




—Manly, estos americanos nos tratan como si en España siguiésemos estando en los años 50
—Pirmaky, a mí podrían intentar pintar mi casa de rosa, a mí !!!!






Publicado por ©Manly

2 comentarios:

belcebu dijo...

hola a todos y ya no sabe microsoft como vender despues de caer empicado sus ventas este año de crisis despues del fracaso del vista nos viene a sacar el dinero de otra manera yo personalmente trabajo con ubuntu linux el sistema operativo libre y gratuito como el viento y super contento que estoy je je.

http://belcebu.dynalias.com/

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

El pueblo se llama Sietes. Supongo que serán las versiones 7.1, 7.2, 7.3, 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 7.8, 7.9. y ya veremos.
Los de Ochos, en el Departamento de Antioquía (Colombia creo), están esperando a que se acaben esas versiones para tener su propia fiesta... sin gaitero.

• sietes besosos / CR & LMA
____________________________