19 octubre 2009

Descuentos en el Abono de Transporte Público


A partir del próximo mes de Noviembre se podrán utilizar los nuevos Abonos de transporte público cuya característica principal es la de su reducido precio.

Estos abonos podrán utilizarlos los usuarios con una minusvalía acreditada de a partir de un 65 % a los que se les hará un descuentod el importe del bono hasta de un 20 % y los miembros de las familias numerosas que tendrán un 20 % si son de 3 y 4 hijos o de un 50 % si son de 5 o más hijos.

Estos bonos, de momento, no se venden en todos los estancos así que es mejor que os dirijais al mismo Consorcio de Transportes sito en la plaza Diego de Ordás, Madrid y allí os informarán más ampliamente.




—Manly, esto para que luego no nos digan que siempre estamos criticando
—Es verdad Pirmaky, "entre col y col una lechuga"




Publicado por Pirmaky

1 comentario:

Jesav dijo...

Hala, haré de Pepito Grillo. ¿Por qué a partir del 65%? ¿Qué se necesita para llegar a ese grado? Supongo que para un 65% se debe estar bastante mal. A lo mejor no debería estarse tan mal para que te bonifiquen el transporte, que bastante sufrimiento llevarán ya los pobres.
Veo bien lo de las familiar numerosas. Lástima que los que no las tenemos tengamos que seguir pagando un transporte caro. Así no nos incentivan a usarlo más frecuentemente. Pero bueno, algo es algo para empezar