18 octubre 2009

Nuevo impuesto en Madrid sobre la recogida de basura




En el año 1985 el Ayuntamiento de Madrid dejó de cobrar el impuesto sobre la recogida de basuras, sin embargo la gran deuda que recae sobre esta ciudad ha hecho que su alcalde -Gallardón- del partido popular, se replantee el asunto y vuelva a imponerlo como un impuesto más.

Cinco mil millones de euros nos está costando la obra de la M-30, trescientos millones en sueldos de asesores, cuatrocientos mil en remodelaciones... ¡¡Pero si es que ya hacemos obras por no quedarnos quietos!! Ahí tenemos la escultura del oso y el madroño que la hemos cambiado 50 metros de donde estaba, la estatua de Colón que estaba en un lateral de la plaza de su mismo nombre la cambiamos al centro, 25 metros más allá…, eso sí, no hay dinero para limpiar las alcantarillas. En mi pueblo a esto se le llama despilfarro. Y si hicieramos las cosas bien pero los túneles de la M-30 se inundan cada vez que llueve y en el metro se ven cubos en los pasillos para las goteras.


Quienes estamos empadronados en Madrid estamos endeudados por tres generaciones por lo menos y eso que un ciudadano hace 5 años pagaba la mitad de impuestos que lo que paga hoy y que yo sepa los sueldos en este tiempo no han subido el doble, así que Sr. Alcalde imagínese la ruina a la que nos está llevando.


Sr. Gallardón, ahora que nadie nos oye, entre usted y yo: ¿se ha vuelto usted loco?




—Manly, si no comemos ni bebemos no tendremos basura ¿crees que así no tendríamos que pagar este impuesto?
    —No sé pero seguro que nos morimos.
—También es verdad




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Jesav dijo...

¿Y para qué queremos el dinero si no es para gastarlo? Pues que el Sr. Faraón (perdón, Gallardón) se divierta un poco, ele, arsa.
Y Pirmaky, si nos morimos, nos deshacemos, nos salen gusanos y bichos variados,..... en fin, basura, basura, basura. A pagar tocan.

Anónimo dijo...

Pero al final se va a recurrir por la OCU y hay una pagina para poner la queja.
No creo que sirva para nada, pero hay que intentarlo. Os la mandare para que la tengais y pongais por si alguien se anima.
Mana