11 noviembre 2009

Ana Mato: ¿Para qué te metes en esos jardines?

Ana Mato, del Partido Popular, afirma ante televisión española que una pesona que lleva trabajando 50 años en España es sorprendente que no tenga nada y que Chaves, probablemente no tenga sus bienes a su nombre , los tenga a nombre de su mujer, sus hijos, sus familiares o sus sociedades”
Dice esto sin pruebas de lo que está diciendo y se queda tan fresca.

Señora mía, sepa usted que en España hay quien nace ya trabajando, como aquél que dice, y se da la circunstancia de que muere y lo hace en la miseria, es decir, que en España, aunque usted no se lo crea, hay gente que vive para trabajar, para sacar su familia adelante, para dar estudios a sus hijos comida y vestirles, y así cuando llega la jubilación sigue teniendo lo mismo que cuando empezó: lo mínimo para sobrevivir. Sí señora Mato, tengo que decirle que todo el mundo no cobra lo que cobra usted, fíjese qué cosas. Por cierto, ¿qué es eso de acusar sin tener pruebas? ¿le parece a usted bonito? Pues bonito dicen que es el jaguar que tiene usted aparcado en la puerta de su casa, jaguar relacionado con aquellos de la trama Gurtel, trama que sucedía cuando usted ocupaba altas responsabilidades en la dirección del PP, eso dice su aludido Chaves que como cabía de esperar no se iba a quedar callado.
Pero…¿para qué te metes en esos jardines?





—Manly, Ana Mato hacía mucho tiempo que no se la oía y quería protagonismo
—Pirmaky, ¿y no hubiese sido mejor que se hubiese hecho unas fotos en plan sexi como su compañera Soraya de Santamaría?
—Por favor, horteradas las mínimas



Publicado por Manly

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejee, que cara mas dura tiene esa gente
Mana

Jesav dijo...

Bonito y verdadero. La pena es que la pobre mujer tiene razon. Con el bueno de Chaves mas años en politica que el pomo de la puerta, con sueldos de diputado + presidente +etc., etc., viviendo de gratis total debido a sus cargos, con toda la familia y parte de su circulo de amigos perfectamente enchufados, el pobre no tiene nada en la vida. QUE PENITA.
¡¡ NO ME LO CREO !!

(bueno, la verdad es que no me creo a los politicos, sean del partido que sean)