14 diciembre 2009

El gran atraco del Barcelona al Español

El Real Madrid ganó 2/3 en un campo difícil, el del Valencia. Ganó sin CR9 que estaba sancionado y sin Kaká que se recupera de una lesión. Ha sido el mejor partido de la temporada.
Por otro lado y sin querer comparar el Barcelona, tetracampeón, ganó en el dervi catalán con un penalti más que dudoso que Iturralde se inventó. Me pregunto si esa misma jugada hubiese sido penalti para este árbitro de haberse producido en área del Bcn. Para más inri al final del partido expulsó a un jugador del español por decirle que luego lo vería en televisión, no creo que sea casualidad que esa tarjeta se la haya enseñado a un jugador modesto no sé yo si se la hubiese enseñado a otro que hubiera sido del Madrid o del Barcelona. A las pruebas me remito.






Publicado por ©Pirmaky

2 comentarios:

belcebú dijo...

je je je je , los partidos tambien se ganan aveces asi ,aunque me duela decirlo.

un abrazo enorme a los dos y gracias por los comentarios me gustan mucho tienen vuestra prespectiva de las cosas que pasan .

bueno 3 puntitos mas je je je,un saludo pirmaky.

belcebu.....

⟴Ricard dijo...

Todo el mundo sabe que el Barcelona, al que habrá que inventarle un torneo nuevo, porque ya no le queda que ganar, gana gracias a los arbitros. Eso es algo que tengo muy claro. (Si no hay arbitro, no hay partido y si no hay partido no se gana)