02 diciembre 2009

Google Zeitgeist 2009, la lista de los más buscados en Google

Google ha hecho pública, como anualmente suele hacer, una lista de lo más consultado en internet mediante su buscador. Si pinchais AQUÍ, este es su enlace. Como veis en este enlace lo publica bajo título de Zeitgeist viene desarrollado por temas y se puede consultar por países.

En esta lista global aparece en primer lugar el nombre de Michael Jackson lo cual ya se esperaba después de su muerte. Algo que también se esperaba es que aparecieran entre los primeros lugares los nombre de las tres redes sociales con más usuarios: Facebook, tuenti y twitter.

Y a modo de anécdota o información o como vosotros querais calificarlo, decir que en concreto en España aparecen entre ellas tres webs, se trata de Taringa , Seriesyonquis.com y Megaupload.com de las que no digo nada, ni bueno ni malo :))







Publicado por Manly

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués yo aún no entiendo muy bien cual es la ventaja de suscribirse a las páginas como facebbok o tuenti.¿estaré anticuada?
Mana

belcebú dijo...

marketin,marketin,marketin,son todos iguales y cortados por el mismo patron todo para tenernos mas controlados por el gobierno y estar sentado ganando dinero sin mancharse.uuuuf pirmaky estoy tope wikingo
que criticon me estoy voliendo je je je je.Un saludo enorme belcebu