30 noviembre 2009

¿Quién se preocupa por la Gripe A?




Un estudio reciente ha revelado la desidia reinante en la población con respecto a la gripe A.
Solo 7 de cada 100 personas se han vacunado , el 50% de las personas con perfil de riesgo ni quieren ni pretenden hacerlo y la mayoría de los médicos y personal sanitario no aconsejan vacunarse y mucho menos se vacunan ellos.
Ahí queda eso.



—Pirmaky, si es que aquí somos todos muy valientes¡¡¡
—Manly, estamos empezando el invierno, a ver cómo lo acabamos.




Publicado por ©Manly

2 comentarios:

KristianGarcia dijo...

Yo estuve a punto de vacunarme, pero los médicos me avisaron de que no era persona de "riesgo" y que no era posible.

Pero preocupado, estoy un poco... como todos al menos.

belcebú dijo...

claro normal, no lo recomienda ni el medico,debido a que ucrania llevan 35.000 muertos debido a la vacuna y no sale ni en el telediario,¿porque?ha lio lio quien ha sido....yo en su momento ya hablamos de ello en mi blog,no por ello lo cortes no quita lo valiente y sin salud en esta vida eres una (M)...mi padre murio de una henfermedad degeneratiba cuando yo era muy joven y he visto lo que no es tener salud por ello la poca que tengo no la dejo en manos de nadie....gracias por leerme y por aguantar mi comedura de coco pirmaky un saludo enorme a los dos y un abrazo departe nuestro que os apreciamos un monton.....belcebu