30 enero 2010

Huelgas Sindicatos y jodiendas




Si dedicásemos una mínima parte de nosotros mismos para ayudar al prójimo sería todo muy distinto, en su lugar la mitad de la humanidad se dedica a fastidiar a la otra mitad y así nos va como nos va.

Incluso en las protestas sindicales para hacer fuerza en las reinvindicaciones se jode a quien no tiene nada que ver con el asunto.

Ahí tenemos las huelgas en cubierta de los controladores aéreos, no les es suficiente cobrar más de 300.000 euros al año, cada jornada extra 1.500 euros y las horas extraordinarias a 400 euros, que por cierto le recuerdo al Gobierno que las horas extraordinarias se supone ya nadie podíamos hacerlas. Pues ahí están: fastidiando a los curritos que quieren irse de vacaciones .

Ya mismo estamos en Semana Santa, seguro que el Jueves y Viernes Santo se pondrá en huelga el gremio de hostelería, justo cuando hay miles de personas queriendo tomarse tranquilamente una cerveza en una terraza descansando de unas merecidas vacaciones Para los trabajadores de Renfe también será buen momento, elijirán los días claves y quien quiera pasar 4 días fuera de su ciudad tendrá que elegir o bien pasar 2 o quedarse tan ricamente en su casa, sin comerlo ni beberlo. Igual que los empleados de gasolineras, o tantos otros...

¿Por qué no hacen las huelgas a la japonesa? Claro, porque no son tontos y es más cómodo cruzarse de brazos.

Recuerdo cuando hicieron huelga los taxistas en Madrid y una tía paró un taxi que iba ocupado y sacó a empujones a una señora que iba dentro que lo único que quería era llegar al hospital Clínico San Carlos.
También recuerdo las imágenes que salieron en televisión de una huelga de trabajadores del metro que además de no trabajar habían echado aceite al suelo en las entradas de los torniquetes de billetes para quien no se adheriese a ellos, se veía cómo los jóvenes usuarios que querían acceder, al pisar el aceite se resbalaban pero mantenían el equilibrio sin embargo los señores mayores, los abuelos, se caían al suelo.

La huelga es un derecho constitucional ¿pero abarca el que puedan joder a los de siempre? ¿Y qué papel juega en todo esto los sindicatos? Porque tan trabajadores son quienes piden algo como quienes no tenemos nada que ver con el tema ¿por qué tenemos que soportar ser víctimas de ellos? ¿Por qué para que a alguien que yo no conozco le suban el sueldo en su trabajo tengo yo que ir tarde al mío y que me descuenten la hora de retraso?
Los sindicatos nos utilizan como moneda de cambio: “o les subes a estos tantos euros en la nómina o estos otros van todos andando a su trabajo”. “O les das a estos un día más de libranza a la semana o estos otros se quedan sin poder irse de vacaciones”. Eso sí, por los que hablan siempre son por los trabajadores de empresas grandes y de renombre, qué casualidad, el que trabaja en "Empresa Pepe" ese que se las apañe como pueda.






—Pirmaky, yo recuerdo lo que cuentas del metro, al que echó el aceite tenían que ponerlo frente a mí, te aseguro que no iba a volverlo a hacer más.
—Manly, la sociedad está enferma.








Publicado por ©Pirmaky

No hay comentarios: