02 febrero 2010

Cristiano SI cumplirá la sanción, otros no.




CR9 cumplirá la sanción impuesta haya sido de forma justa o injusta.

En cada partido de fútbol, hay alguien vestido de amarillo, granate, negro, con un silbato que se supone está para hacer cumplir el raglamento , pero no siempre es así.
El árbitro de turno vio la jugada de Cristiano al completo, vio que lo iban agarrando ¿por qué no pitó en ese momento? ¿por qué esperó a que la falta fuese en contra de Cristiano?
Esta semana hemos visto un gol del Barcelona fuera de juego y también hemos visto una falta donde los jugadores quisieron que la vieran ¿Será verdad lo que dicen a cerca de que en el Fútbol español hay mafia?

La sanción de CR9 la sabíamos antes de pronunciarse el Comité sancionador . Lo escuchamos en la radio donde hay un programa por la noche, cuyo nombre me callo, con mucha audiencia, en el que se dijo que la sanción sería mínimo de dos partidos y mira por dónde se cumplió. Yo a este programa le considero “la salsa rosa” de esta emisora.

Escuchando este programa de deportes pareciera que quieren tener a la gente cabreada, siempre preguntado: ¿quién es mejor Messi o CR? no lo entiendo.

Los periodistas deberían ser imparciales pero no, los mismos periodistas son forofos de sus equipos y se les nota a la legua. Vemos cómo este periodista en cuestión llama a los presidentes de equipos (a los que a él les parece)y les manda a callar alegando que él hace las preguntas, y enjuicia alegremente la economía del Club porque se ha puesto las entradas muy caras a su entender. Y el colmo es que se vocifere en los campos a un jugador “puto portugués” y no le de importancia cuando aún recordamos que a otro jugador de color le llamaban “negro” y le llevaban los demonios, pues tan grave es lo uno como lo otro pero claro, con el segundo futbolista personalmente se llaman “hermanos” . Si esto es justo…



Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

Jesav dijo...

El periodismo deportivo prácticamente ha desaparecido. Ahora se lleva el periodista/forofo que mira sólo por el equipo de sus amores y además hace la guerra al contrario.
Para mi, y con todos los respetos, eso no es periodismo ni ellos periodistas, eso es forofismo y ellos forofos
Además ya no se puede ver una tertulia de fútbol porque es como un programa "rosa", acaban todos a voz en grito, unos contra otros y hablando a voces.
Vamos, ejemplo y educación para los espectadores/oyentes/lectores