03 febrero 2010

¿Qué clase de colaboradores tiene el foro de blogger que en lugar de responder dudas te ridiculizan en sus respuestas?




No hay forma, la educación se ha perdido.
Entras en un foro con toda la educación del mundo y te responden como si estuvieras en un patio de vecinos. Hablo del asunto de la desaparición de post que se había producido en este blog y en el de Jesús, y me imagino que en otros blogs. Este es el enlace del post que publiqué días pasados. Por mí la cuestión hubiese llegado ahí pero me dio por seguir las indagaciones que hacía Jesús y estas me llevaron al foro de blogger En este foro, al margen de la conversación de los demás intervenientes me llama la atención la que tiene un tal Friendly hacia mí. Adjunto aquí lo que yo dije en dicho foro (lo copio exacto)

"A mí me ha pasado lo mismo, también me han borrado dos posts. Tengo tres blogs, uno donde publico textos literarios propios, otros donde publico curiosidades y otro donde un amigo y yo publicamos opiniones, pues la curiosamente ha sido en el blog de opiniones donde me han desaparecido los posts. De ninguna de las maneras estos posts iban en contra de ninguna norma ni ofendían a nadie... hablaban de las bolsas de plàstico que tendrían, a mi parecer, que pagar los comerciantes y el otro sobre los usuarios y la Renfe. Yo no sé si ha habido intencionalidad en la desaparición de las entradas pero raro sí que es.. Mi blog es http://pirmakymanly.blogspot.com "

Pues bien, a esto obtengo una respuesta con un tratamiento rayando el insulto y totalmente a falta de respeto: que si me he contagiado de no sé qué, que si mi ego que si la estupidez, que si ridiculez, que si mi post no tuvo comentarios más que uno...

Mire usted Sr. Friendly —y me dirijo aquí a usted porque sé que lo leerá— cuando se es colaborador de una empresa o de una firma lo mínimo que se tiene que estar es preparado para saber dirigirse a las personas en un tono respetuoso, y hay que responder no como si se estuviese hablando en la terraza de un bar entre colegas sino dando argumentos y datos sobre la cuestión que se ha planteado, dejando las apreciaciones personales a un lado porque ¿qué le importa a usted que mi blog tenga muchos o pocos comentarios? ¿a qué viene eso? ¿Sólo son válidos los blogs que superan un número determinado de comentarios?

Sr. Friendly, voy a poner ya punto final a este hilo ¿sabe por qué? Por que yo sí estoy preparada para responderle sin tener que utilizar ni una sola palabra ridiculizante hacia usted, acabo de demostrárselo, tómelo como una clase gratuita.





—Je,Je, Manly, nos van a echar de blogger
—Pirmaky, nos iremos pero de pie, no de rodillas




Publicado por ©Manly




Publicado por ©Manly

3 comentarios:

Jesús dijo...

Este Friendly es un poco obtuso, debe ser uno de esos que se ha pasado la vida estudiando para conseguir un buen curriculum que le permita colocarse en una gran multinacional. Pero no sabe nada de la sutilizas de la ironia y las realidades difusas.
No cal darle mas vueltas. Blogger tiene un problema de seguridad, si no quieren reconocerlo peor para ellos.

Jesús dijo...

No puedo enlazar este blog, me parece que el error esta en la direccion URL. O que no esta sindicado, auqnque esto no se como va exactamente.

PyM dijo...

No entiendo ¿no puedes enlazarlo dónde? ¿Sindicar qué? Dime lo que sea que lo corrijo.