26 marzo 2010

Sr. Garzón, le acuso de intentar descubrir la verdad

Hoy los titulares son de escándalo: Garzón a punto de ser juzgado por intentar esclarecer quién y cómo mataron a miles de españoles, españoles que por no ser de la misma ideología que los gobernantes fueron presuntamente fusilados y enterrados en fosas comunes. Crímenes que han sido denunciados por sus familiares ¿acaso como Juez que es, tenía que haber hecho caso omiso a estas denuncias? Y digo yo: por qué no quiere la Falange que se investigue este asunto¿? Temen algo? Se dan por aludidos?

En relación con el caso Gürtel es otro tanto de lo mismo. Independientemente a que sean lícitas o no las escuchas en la carcel de las conversaciones entre acusados y abogados, anuladas por el Tribunal Superior de Madrid, lo que está claro es que han quedado en evidencia de que “presuntamente” se llevaron dinero de forma ilícita, pues bien, no entiendo cómo se puede admitir que ahora estos se atrevan y les permitan arremeter en los tribunales contra Garzón, hay que ser cínicos para hacerlo y estúpidos (o ……… ) para admitirlo a trámite.

Llego a varias conclusiones, primera que Garzón estorba para algunos, no les interesa que se esclarezca la verdad, y esto da escalofríos porque de alguna manera es retroceder en el tiempo pero ahora peor porque esta actitud de "yo hago lo que quiero" antes lo hacían en nombre de sus pelotas y ahora se hace basándose en las leyes. La otra conclusión es que hemos creado un Estado de Derecho en el que algo se nos ha escapado, algún famoso "fleco" dejó de rematarse y hace que nosotros, los ciudadanos de bien, estemos al servicio de las leyes y no las leyes al servicio del ciudadano.




—Manly, estos tios siempre se van a salir con la suya
—Pirmaky, te juro por Snupy que yo creía que estas cosas solo pasaban en la novela de tiempos revueltos




Publicado por ©Pirmaky

1 comentario:

Jesús dijo...

La verdad es que Garzón es un fantoche. Un juez político metido en toda clase de intrigas ajenas a la real justicia. Y desgraciadamente no es el único, que en el otro bando también hay varios. La verdad es que para ascender en la carrera judicial se ha de tener padrinos.