28 abril 2010

Garzón 1 Varela 0

Admitida la recusación de Garzón contra el Juez Varela, éste último tiene que apartarse del caso de forma temporal y cabe la posibilidad de que sea definitiva. Garzón alegó que Varela formaba parte en el caso y por lo tanto no es imparcial para impartir justicia. Recordemos que fue precisamente Varela quien –según Garzón- orientase a Falange y a Manos Limpias sobre las formas de presentar las acusaciones sobre Garzón (qué fuerte)

También ha solicitado Garzón que Manos Limpias sea retirado del proceso por haber presentado los escritos de acusación con defectos de forma, si esto es aceptado se acabó caso.

En resumidas cuentas, Garzón cada vez está más lejos de ese bamquillo donde se le pretendía sentar (la cordura parece que se impone) y Esperanza Aguirre que está al loro salta corriendo y dice que ayudará a los madrileños a buscar los restos de las víctimas de la guerra ¡OLE! por Esperanza, eso sí que es un buen pase de pecho (ahora que se acercan las fiestas de San Isidro) A mi esta mujer me encanta, como se suele decir es el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Que es navidad pues ella se viste de árbol navideño, que la trama Gürtel es ya más que evidente pues ella es la que lo sacó a relucir, que Garzón es más inocente que el asa de un cubo pues ella a buscar cadáveres víctimas del franquismo. ¿No es para aplaudirla?





—Pirmaky, qué cara tiene la gente, ayuda a una parte y luego es él el encargado de decir quién es culpable.
—Manly hay jetas carpinteros, jetas contables, jetas barrenderos… ¿por qué no habría de haber jetas que trabajasen en un tribunal?






Publicado por ©Manly

2 comentarios:

Lirtea dijo...

La Ezperancita le da mil vueltas al Rajo
Mana

MF dijo...

Hola:

Soy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ......

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu blog.

Un cordial saludo

Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com