29 junio 2010

Huelga salvaje de metro: cientos de trabajadores aún no llegan a sus casas, mientras los huelguistas ¿dónde están?¿viendo el fútbol tranquilamente?

Miles de trabajadores madrileños aún no han llegado a sus casas a consecuencia de la huelga salvaje de metro mientras que miles de trabajadores del metro en este momento ven tranquilamente el fútbol en sus casas.

En estos momentos muchos trabajadores no han podido llegar a sus casas después de su jornada laboral a consecuencia de la huelga de metro, están metidos en atascos o esperando la larga cola de algún autobús, no podrán ver el partido de fútbol porque no llegarán a tiempo, recordemos que en Madrid las distancias son muy largas y el metro acorta en gran medida. Sin embargo los trabajadores que hoy han hecho huelga salvaje sin respetar los mínimos pueden estar todos en sus casas tranquilamente viendo el partido.

Los trabajadores del metro, sin entrar en polémica sobre huelga si huelga no, mínimos si mínimos no, lo que tenían que haber hecho es haber asistido a sus puestos de trabajo y permanecer allí aún de brazos cruzados, pero allí, por respeto hacia los dos millones de madrileños que hoy hemos tenido que padecer sus problemas, problemas de ellos y no nuestros que con las demás huelgas siempre hay mínimos que cubren en menor o mayor medida los servicios. Pero claro, es más cómodo no ir al trabajo.

Esta huelga puede marcar el precedente de la huelga sin mínimos , mal asunto este que sólo nos traerá como consecuencia el caos.




—Pirmaky, vaya papelón el de los Sindicatos
—Manly, están más perdidos que carracuca




Publicado por Manly

2 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Esta huega es una verguenza, está hecha contra Esperanza Aguirre porque ha aplicado las medidas propuestas por el gobierno. En cambio son incapaces de hacer una huelga contra el verdadero responsable.

Lirtea dijo...

Aplaudo tu comentario. Ojala lo leyese mucha gente. Y encima hay que aguantar lo que dicen: " si despiden o toman replesalias por no haber minimos, los trabadores del metro seguiremos, somos una piña". Tendrán cara¡¡ Que piña, será la piña de los demás, porque si tanta piña son, los que despidan ( por no haber realizado los mínimos),no tendrian que preocuparse porque sus compañeros, al ser una piña, les darian parte de su sueldo..¿o no? a claro, no, eso de la piña esta muy bien pero si es la piña de los demas a mi que no me toquen la mia.
¡Porque no dicen lo que gana un maquinista del metro?No soy mucho de la Espe Aquirre, pero esta vez espero que no se deje amenazar por esta gente y pida responsabilidades a los sindicatos y a los sindicalistas por esta huelga salvaje que espero que no sirva para nada.
Mana