16 junio 2010

Telecinco, telebasura sin límite


Mercedes Milá avergonzada de su propia cadena Telecinco

A raíz del programa sobre la vida de Jesulín de Ubrique, emitido por Telecinco, Mercedes Milá ha hecho unas declaraciones que ha rasgado vestiduras, máxime cuando ella trabaja en la misma cadena de televisión: “Me avergüenzo de trabajar en la misma cadena que Sálvame” dice la popular presentadora y hay que darle la razón porque díganme cómo puede calificarse una cadena que gira alrededor de la vida íntima de dos personas: Jesulín de Ubrique y La Pantoja. Dos personajes que de no existir, la susodicha cadena tendría casi la mitad de emisión sin cubrir.

“Me parece horroroso el espectáculo de mujeres hablando de cuál ha sido su intimidad con un torero. Si todas las personas de España se levantaran una mañana y decidieran explicar cuántas veces se han acostado con el presentador de Sálvame, o conmigo, o con Lydia antes de que se casase…”
La verdad es que a mí poco me iba a importar ese tema y lo que pongo en duda es que sea de interés para nadie más que para ellos que lo han vivido o dejado de vivir, en ese caso hago una pregunta al aire ¿Hacer ese tipo de programas es periodismo? ¿Tantos años estudiando la carrera para ahora dedicarse a espiar a un/a señor/a y sacar todas sus intimidades al público?

La respuesta a Milá por parte del presentador del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no se hizo esperar: ¡que no viese Telecinco! Pero esa no es respuesta Sr. Vázquez, usted tiene la corresponsabilidad de lo que se emite en la franja horaria de 4 horas diarias más otras tantas los viernes y no sé cuánto más, en ese transcurso no dejan ustedes en telecinco de recurrir al intrusismo en la vida personal de alguien, programas enteros dedicados a saber con quién se acuesta Jesulín de Ubrique dando oídos a unas cuantas mujeres que quién saben de dónde han salido y que movidas por el dinero son capaces de descubrir o inventar intimidades propias y ajenas. Y hacen programas enteros de Isabel Pantoja, que si ha sido infiel, que si las fotos de comisaría…
Sin embargo cuando una de sus colaboradoras, Belén Esteban, es fotografiada en su viaje de vacaciones este tema es tratado en Sálvame como intromisión en su vida personal, pero ustedes dedican

Vázquez, reconozca que lo que usted hace con sus contertulios es telebasura, reconózcalo y desde esa base seguimos tratando el tema.





—Manly, los programas basura es lo que vende, es lo que ve la gente
     —Perdona Pirmaky, pero los programas de Félix Rodríguez de la Fuente han sido los más vistos, el concurso de cifras y letras es de los programas de más permanencia, películas españolas como Fortunata y Jacinta de las más seguidas… y estos distan de ser basura.
—También es verdad






Publicado por ©Manly

3 comentarios:

Jesús dijo...

Tanto Jesulin como la Pantoja son el paradigma de España, sino fueran ellos serían otro torero u otra folclorica.Y si no los hubiere se crearían de la nada.
EStos programas tambien les benefician economicamente a ellos, en las corridas y en los conciertos y discos.

Lirtea dijo...

Anda que si comentasen la vida del presentador de Salvame seria la monda y creo que no le gustaria.
Pero la verdad es que si nos fijamos en los compañeros"tertulianos" del programa de salvame son para darles de comer aparte. Una que llora cuando no tiene argumentos, otra que se mete con todos( siempre que no esten presentes en el plao), otro que sus informadores son de radio macuto, otra que vive de hacer tonterias y asi uno tras otro, sniff
Mana

observador subjetivo dijo...

Os invito a leer este post que acabo de publicar sobre el "mundo rosa":

http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/se-les-gasto-el-morbo-de-tanto-usarlo.html