23 julio 2010

Vivimos un Tour de nenas y no de deportistas

Los ciclistas son profesionales y han de ir a ganar.
Cuando un ciclista se cae, pincha, resbala… siempre se toma como gajes del oficio, una mala suerte que es aprovechada por los adversarios para ganarle terreno incluso dejarle fuera de carrera., pero jamás se espera a nadie como este año está sucediendo.

No es razonable es lo que este año estamos viendo. Hoy sin ir más lejos ha pinchado el líder y el pelotón ha esperado, este año una y otra vez se esperan como colegialas a la puerta de un Instituto. ¿Mañana en la contrarreloj si le pasa algo al líder tiene Contador que esperarle?
¿Esto es un Tour?




—Pirmaky, si alguien me avisa de que esto va a ser así me apunto yo y que me esperasen
      —Manly tú no sabes montar en bici
—No importa, yo despacio llego.





Publicado por Pirmaky

2 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

El deporte profesional es así, hay mucho dinero en juego.

Jota Uve

Humor,cosecha89-90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.